A diferencia de otros métodos de enseñanza, que incluyen clases individuales, clases magistrales, seminarios y campamentos, el formato de las clases regulares no implica la explicación de material nuevo. La tarea de las clases regulares es, en primer lugar, sintonizar y mantener el ritmo de los practicantes, que permite adquirir una nueva experiencia en la práctica.
Mucho se ha dicho sobre el Arte del Tai Chi Chuan, y uno puede hablar de él todo lo que quiera, pero hay una realidad, y ella está descrita en el libro de Chen Xin “El canon ilustrado del Tai Chi Chuan de la familia Chen”, que revela conocimientos sobre el desarrollo del Tai Chi Chuan en forma de las Trece fórmulas. Sin duda, este libro representa la tradición de la familia Chen que se remonta a la época del legendario fundador de esta dinastía, Chen Bu, nacido en el siglo XIV. Pero también nos conecta con el conocimiento del gran taoísta e inmortal Zhang Sanfeng, el creador de la matriz del Tai Chi.
El valor principal de Tai Chi Chuan hoy en día es el conocimiento de cómo fortalecer la médula ósea utilizando la forma Lao Jia (la forma antigua). Este es un arte geométrico profundo, que es, en esencia, superior a cualquier aplicación ficticia y cualidades marciales que se le atribuyen. Aunque, por supuesto, desarrollando el poder de la energía Shen, que está precisamente relacionada con la médula ósea, podemos hablar del Tai Chi Chuan como de un arte en movimiento sin igual.
Programa
“Hilo de Seda” 1—7 secuencias
Forma corta “Trece Fórmulas de Tai Chi Chuan”
Forma Lao Jia, Nivel: Tierra, Cielo
Condiciones de participación
Para la práctica se necesita un espacio de unos 2 metros cuadrados para moverse libremente.
Te recomendamos unirte al Canal Alquimia y en el grupo temático de Alquimia Taoísta en Telegram para sintonizarte con el Programa.
¡Ojo! ¡No se entregan los materiales de las grabaciones de la transmisión online en caso de perderte una o más de las clases!
Horario
Perú/Colombia
Argentina/Chile/Uruguay
España
Los Viernes
20:00—21:00
22:00—23:00
03:00—04:00
Costo
Una clase
9 EUR (~ 10 USD)
¡OJO!
Debido al proceso técnico y organizacional que implica el poder hacer la transmisión online, es necesario que te inscribas 13 horas antes del inicio de cada Clase o Programa.
Una vez pagado el evento, te pedimos, exigir la Clave para la reunión sólo y únicamente al representante de tu país:
¡Es importante que respetes sus horarios!
Estar pendiente de las fechas y los horarios de cada clase es exclusivamente tu responsabilidad. ¡Es parte de tu actitud hacia ti mismo y hacia la práctica! ¡Desde luego, nuestros representantes y el equipo de INBI siempre está dispuesto a ayudarte en cualquier cosa!
Ante cualquier pregunta, sugerencia o inquietud adicional que tengas, envía un email aquí.
Cómo participar
Una vez pagado el pedido, recibirás el acceso para ver la transmisión de la grabación de la clase en YouTube, programada para el tiempo especificado. Puedes ver la transmisión una sola vez y no estará disponible después de su final.
¡Ten en cuenta que el acceso a la transmisión se proporciona sólo a los usuarios autorizados en el servicio de YouTube! Para la autorización se utiliza la cuenta de Google. Más detalles…
Para obtener el acceso, obligatoriamente indica en el campo “Comentario del pedido” el correo electrónico actual de tu cuenta de Google (@gmail.com). ¡De lo contrario, no podremos brindarte acceso a la transmisión!
En caso de dificultad, escríbenos a tch@olegcherne.com / +51 967 85 34 64 (WhatsApp/Telegram).