INBI

Contactos F

Video clases de Tai Chi Chuan

Fecha: 12/11/2021
Lugar: YouTube

Tai Chi Chuan

A diferencia de otros métodos de enseñanza, que incluyen clases individuales, clases magistrales, seminarios y campamentos, el formato de las clases regulares no implica la explicación de material nuevo. La tarea de las clases regulares es, en primer lugar, sintonizar y mantener el ritmo de los practicantes, que permite adquirir una nueva experiencia en la práctica.

Mucho se ha dicho sobre el Arte del Tai Chi Chuan, y uno puede hablar de él todo lo que quiera, pero hay una realidad, y ella está descrita en el libro de Chen Xin “El canon ilustrado del Tai Chi Chuan de la familia Chen”, que revela conocimientos sobre el desarrollo del Tai Chi Chuan en forma de las Trece fórmulas. Sin duda, este libro representa la tradición de la familia Chen que se remonta a la época del legendario fundador de esta dinastía, Chen Bu, nacido en el siglo XIV. Pero también nos conecta con el conocimiento del gran taoísta e inmortal Zhang Sanfeng, el creador de la matriz del Tai Chi.

El valor principal de Tai Chi Chuan hoy en día es el conocimiento de cómo fortalecer la médula ósea utilizando la forma Lao Jia (la forma antigua). Este es un arte geométrico profundo, que es, en esencia, superior a cualquier aplicación ficticia y cualidades marciales que se le atribuyen. Aunque, por supuesto, desarrollando el poder de la energía Shen, que está precisamente relacionada con la médula ósea, podemos hablar del Tai Chi Chuan como de un arte en movimiento sin igual.

Programa

Condiciones de participación

Horario

Perú/Colombia Argentina/Chile/Uruguay España
Los Viernes 20:00—21:00 22:00—23:00 03:00—04:00

Costo

Una clase 9 EUR  (~ 10 USD)

 

¡OJO!

 

 

Cómo participar

 

12 просмотров254513