INBI

Contactos F

DVD

Anatomía de Tai Chi Chuan. Tercera parte: Medida

Anatomía de Tai Chi Chuan. Tercera parte: Medida

En esta película se considera el principio de la Medida, tomando de base los ocho movimientos en “Hilo de Seda”. Cada movimiento está destinado al trabajo con los principios que…

>>

Anatomía de Tai Chi Chuan — Parte 2: Sincronización

Anatomía de Tai Chi Chuan - Parte 2: Sincronización

La serie «Anatomía de Tai Chi Chuan» consiste en tres partes que presentan los principios básicos para el trabajo interno en el Arte de Tai Chi Chuan: …

>>

Anatomía de Tai Chi Chuan — Parte 1: Sintonización

DVD: Anatomía de Tai Chi Chuan - Parte 1: Sintonización

La serie «Anatomía de Tai Chi Chuan» consiste en tres partes que presentan los principios básicos para el trabajo interno en el Arte de Tai Chi Chuan: …

>>

Practica taoísta para desarrollo de los 9 vasos alquímicos externos. Parte 2. Vasos de las rodillas.

DVD: Practica taoísta para desarrollo de los 9 vasos alquímicos externos. Parte 2. Vasos de las rodillas.

Los nueve vasos alquímicos externos (pies, rodillas, caderas, manos, codos, hombros, abdomen, pecho, cabeza) son las zonas del cuerpo, que debido a su estructura natural, son capaces de acumular…

>>

Sequencia para el fortalecimiento del sistema dermico

Sequencia para el fortalecimiento del sistema dermico

Practica destinada a la recuperación de la piel, mejorando la circulación de la energía y eliminando las tensiones estáticas…

>>

Arte de transformar el sistema muscular

Arte de transformar el sistema muscular

Practica destinada a la recuperación del sistema muscular y su armonioso fortalecimiento a través de la interacción de la respiración, el relajamiento y la concentración…

>>

Alquimia de Xing Yi Quan

Alquimia de Xing Yi Quan

Xing Yi es una práctica interna destinada al desarrollo del más alto nivel de concentración. En ella la mente es la que crea las formas y los movimientos del cuerpo. Aunque también se considera arte marcial, su principal…

>>

Alquimia de Bagua Zhang, Primera Parte

Alquimia de Bagua Zhang 1

En el presente vídeo ofrecemos la parte básica del entrenamiento de Bagua Zhang, una práctica que conecta lo de arriba con lo de abajo, la izquierda con la derecha y está destinada a la…

>>

Practica para fortalecer los 5 órganos Yin

5 Solid Organ Sequence

Presentamos la secuencia de ejercicios taoístas para la apertura y la regulación de los cinco órganos Yin: hígado, baso, corazón, pulmones, riñones.
El desarrollo y el control de estos órganos es…

>>

Practica taoísta «Simetría del cerebro, creación del Niwan Gong».

DVD: Practica taoísta "Simetría del cerebro, creación del Niwan Gong".

El DVD instructivo ofrece una introducción a los conocimientos taoístas relacionados con el cerebro y las prácticas de su desarrollo. Su principal intento es conocer el trabajo interno y producir…

>>

El Arte de la Meditación Taoísta

Arte de la meditacion taoista

La meditación taoísta es una de las técnicas básicas que tiene la función de preparar de mejor manera el cuerpo, la energía y la mente para el trabajo alquímico. En la tradición taoísta, la…

>>

Arte de la Tortuga Sagrada — columna vertebral

Arte de la Tortuga Sagrada - columna vertebral

La secuencia “El arte de la tortuga sagrada” es una prácticas taoístas que permite concienciarse de los procesos internos del cuerpo y al alcanzar un nivel más profundo – regularlos. La columna vertebral es…

>>

Dao Yin

Dao Yin

La práctica Dao Yin presentada en este vídeo pertenece al sistema de prácticas taoístas que preparan la energía Yin para las transformaciones alquímicas. La secuencia está destinada a la construcción del cuerpo…

>>

Práctica Masaje Taoísta o el Arte de la Regulación de lo Interno y lo Externo

Práctica-Masaje-Taoista

La secuencia “Auto-masaje taoísta” es una de las más antiguas y fundamentales para mantener la salud, fortalecer la energía y preparar el cuerpo y la mente para el verdadero trabajo interior…

>>

Alquimia de Tuishou

Alquimia-de-Tuishou

Tuishou o «empuje de manos» nos enseña primero a controlar las emociónes y la circulación de energía en cualquier situación, luego de controlar las interaciónes externas y el espacio en nuestro alrededor…

>>
Просмотров: 8803
8804