INBI

Contactos F

Transmisión del programa “Meditación”

Fecha: 14/06/2020 — 26/07/2020
Lugar: online

La meditación es un concepto excepcional. Es un tipo o método de interacción con la naturaleza de la observación, la atención, la reunión y la concentración, durante la cual se involucran varios esfuerzos del cerebro y de la conciencia. La meditación se caracteriza por varios niveles de fijación, formas y condiciones de vivencia y por la actividad de la conciencia.

Un rasgo característico del estado meditativo es la técnica de controlar nuestra consciencia (independientemente del estado mental en el proceso de meditación). La meditación es una forma especial del desarrollo de la mente. No se trata tanto de una práctica, más bien es una función, una condición en la que se realiza la idea de controlar la conciencia y la energía. Ella forma diferentes tipos de desarrollo, de la misma manera que una fuente activa emite unos rayos.

Desde el punto de vista del desarrollo, la tarea principal de la meditación es revelar, mostrar, dirigir y ofrecer una tradición y un método. La meditación es una unidad íntegra y al mismo tiempo es totalidad de diferentes funciones, que tiene su propia filosofía. Esta filosofía se basa tanto en formas reales de enfoque como en formas de observación misteriosas, y su herramienta principal es la Sintonización.

La meditación no solo define el pensamiento, sino también da el curso para su desarrollo, y representa diferentes formas del desarrollo de la conciencia. La capacidad de reflexionar y enfocarse es una cualidad del cerebro, que es la principal herramienta de la meditación. La prenatalidad de cualquier desarrollo requiere la habilidad de escuchar, contemplar y procesar el proceso de la verdadera percepción. La meditación es una combinación de similitudes y diferencias en las funciones del trabajo de la conciencia, y al mismo tiempo es un estado de la mente, que en este caso puede considerarse como un cerebro meditativo. Este estado es inherente a muchos grupos aborígenes quienes viven en un estado de ensueños y mediúmnico.

De esta manera, la meditación es tanto un estado de conciencia como una forma de trabajo práctico con nuestra mente. Es un esfuerzo asociado con la reestructuración física, e incluso lleva a un cambio de la Geometría del cerebro.

En el programa:

Condiciones de participación

Programa

Meditación Ponencia

 

La meditación es determinado orden energético proveniente de la vida cotidiana que nos ayuda a formar ideas sostenibles que afectan nuestra conducta. Digamos lo que digamos de meditación, su calidad siempre es un derivado de nuestros procesos prenatales y postnatales, cuando gran parte de la calidad de la meditación está determinada por las profundas relaciones entre los reflejos adquiridos e inherentes (incluida la interacción con nuestro lenguaje de comunicación).
Meditación Egipcia

 

La Meditación Egipcia es la transición de la capacidad de observar la energía a la capacidad de fijar y engancharla. Da la posibilidad de mantener los parámetros de alta vibración y retener los parámetros intemporales. Está relacionada con la formación del esfuerzo del cerebro, pasando por varios formatos, empezando con la observación, atención, sintonización con la habilidad de concentrarse o empaquetamiento mediante el propio esfuerzo, en lugar de la penetración celestial, convirtiéndose en un medio de cognición de Atum.

La clase se dará dentro de los marcos de la transmisión online del programa “Alquimia Egipcia”.

Tai Chi Meditación

 

Tai Chi Meditación es la reunificación con el Cuerpo Unido. Esta práctica llegó a ser un componente importante en el Camino del desarrollo de la conciencia, la energía, el cuerpo y es formativa para las técnicas en movimiento. Tai Chi Meditación también se conoce como la meditación del Gran Límite, o Zhan zhuang (Zhan — estar de pie, Zhuang — tronco de árbol, chino).

La posición de “árbol”, que se toma en el curso de esta práctica, es la fundamental para la preparación del cuerpo, la conciencia y el espíritu, en todos los sistemas internos. Esta posición está destinada al logro de estado de abrir y cerrar de manera simultánea.

Al mismo tiempo, Tai Chi Meditación cumple con muchas tareas relacionadas con la recuperación del cuerpo, destinadas a la construcción de su Geometría y la regularización de la energía. La práctica tiene un aspecto aplicado relacionado con el trabajo Alquímico, “el arraigar y el colgar”.

El papel más importante en la práctica de estar de pie como el “árbol”, juega la posibilidad de fortalecer el fuerza de la conciencia y la concentración, donde son principales precisamente las funciones de la conciencia con el fin de comprender no solo el cuerpo y las características del trabajo de la energía, sino también de que la mente conozca directamente a sí misma.

Si damos mayor importancia sólo a la forma externa, entonces el trabajo alquímico interno se convertirá en un ejercicio puramente mecánico. Y hasta que el cuerpo no esté mental, enérgica y físicamente construido, será difícil para nosotros esperar resultados de la forma. En el mejor de los casos, cumplirá con tareas auxiliares, y en el peor de los casos, llevará al practicante a falsa construcción y sensaciones.

Meditación del Oráculo. Visión

 

La Visión consta de condiciones y oportunidades especiales que son importantes desde la perspectiva del Arte práctico del Oráculo. La Visión del Oráculo lleva a la comprensión de la Integralidad del cerebro, pero al mismo tiempo forma condiciones peculiares de permanencia, que bajo ciertas condiciones pueden incluso obstaculizar los procesos alquímicos. Y aunque para una conciencia no preparada este es un concepto complicado, es importante preparar la Visión correctamente desde el principio, y no desear dominarla para que ésta no se convierta en una trampa o incluso en un formato de reemplazo.

Para obtener la Visión, se puede usar cierta realidad o desarrollarse en esto, es decir, hacer el Camino del enfoque mediante la Visión, la Meditación de la Visión, donde es importante separar la comprensión del cerebro de la conciencia y el estado de la mente, o sea, comprender en qué tipo de vivencia se encuentra o de qué vivencia depende.

Meditación Hermética

 

La Meditación Hermética es el formato más importante para que una persona conozca su cerebro. Es la verdadera heredera de la Tradición de la Meditación Egipcia. Sin embargo, su gran diferencia con la Meditación Egipcia radica en el tipo de conciencia que se forma como resultado de la práctica. La Meditación Hermética también podría llamarse griego-egipcia, porque forma diferentes patrones de cognición y es un sistema asociativo de la entrega del conocimiento. Es una forma especial de concentración de fluidez mercurial, cuya acción está dirigida a la conexión consciente de la materia y el espíritu para formar el proceso de espiritualización, que ya se basa en el esfuerzo de la conciencia. La integración del espíritu y la materia es el fundamento para la formación de la Alquimia Hermética, donde la Meditación se ha convertido en un mecanismo especial para la concepción de la conciencia, o sea, llevar lo desconocido de lo irracional a lo conocido.
Meditación Axé

 

La meditación Axé es el trabajo en la comprensión de lo irracional. Es un tipo especial de práctica destinada a la armonización de la conciencia a través del trabajo con el ritmo. Este trabajo activa la forma superior de conciencia, que dota de una contemplación peculiar del mundo y permite adquirir fuerza espiritual.
Alquimia Taoísta

 

Para la Alquimia taoísta es importante operar con la conciencia (lo que cae bajo el concepto del Enfoque), el desarrollo de la intención verdadera, dirección, el mantenimiento de la tarea, es decir, mantener la conciencia en una cierta tonalidad.
Meditación Zen

 

La Meditación Zen es el trabajo en determinado estado de la conciencia, que en la práctica zen generalmente se llama el estado de la no-mente. Este estado de superestructura está determinado por el esfuerzo del cerebro contribuyendo al pasar el control de nuestra conciencia a la subordinación del esfuerzo superconsciente (sobre-consciente).

Horario

Fecha Programa Perú    / Chile Argentina
14 de junio Meditación. Charla 00:00-01:00 /    01:00-02:00 02:00-03:00
Meditación Egipcia
(Alquimia Egipcia I)
01:30-02:30 / 02:30-03:30 03:30-04:30
21 de junio Tai Chi Meditación 03:00-04:00 / 04:00-05:00 05:00-06:00
28 de junio Meditación del Oráculo. Visión 03:00-04:00 / 04:00-05:00 18:00—19:00
5 de julio Meditación Hermética 03:00-04:00 / 04:00-05:00 05:00-06:00
12 de julio Meditación Axé 03:00-04:00 / 04:00-05:00 05:00-06:00
19 de julio Meditación Taoísta 03:00-04:00 / 04:00-05:00 05:00-06:00
26 de julio Meditación Zen 03:00-04:00 / 04:00-05:00 05:00-06:00

Costo

Programa completo 8 clases 5000
Participación por días
14 de junio Meditación. Charla 1 000
Meditación Egipcia
(Alquimia Egipcia I)
2 000
21 de junio Tai Chi Meditación 1 000
28 de junio Meditación del Oráculo. Visión 2 000
5 de julio Meditación hermética 1 000
12 de julio Meditación Axé 1 000
19 de julio Meditación Taoísta 1 000
26 de julio Meditación Zen 1 000

 

Cómo participar

19 просмотров93716