INBI

Contactos F

Transmisión de práctica de “Tantra. Desarrollo de la Fuerza mística”

Fecha: 05/05/2020 — 07/07/2020
Lugar: online
Facilitador: Jie Kong

Tantra es una dirección que se formó originalmente gracias a aquello que hoy en día definimos como “poder místico” desarrollado o introducido de un Campo intemporal asociado con el Campo de Shiva. Quizás todas las prácticas místicas tienen esta forma peculiar no solo de manifestación, sino también de dominio. Para algunos llega a ser una tradición religiosa integral, para otros, camino a la liberación y para terceros, camino de desarrollo. De todos modos, es una forma de Revelación caracterizada por la actitud hacia el estado obtenido o generado, donde mucho depende del estado de la conciencia, en otras palabras, de su fuerza.

El Tantra se puede dividir según los métodos de adquirir fuerza: Espiritual, Místico, Interno y Armonizador. Difieren tanto en calidad como en la habilidad de manejarlos, y se basan en el estado de la Pureza Interior. Al mismo tiempo, la base de cada una de estas direccionases es la vivencia mística que varía según el control interno y la comprensión de los procesos energéticos.

Recomendamos

Horario

Clases prácticas regulares todos los Martes.

5, 12, 19, 26 de mayo
2, 9, 16, 23, 30 de junio
7 de julio
18:13—19:30 (en Argentina)
17:13—18:30 (en Chile)
16:13—17:30 (en Perú)

Programa

Respiración de la Fuerza Mística
Respiración de la Fuerza Mística 
La Respiración de la Fuerza Mística o La Respiración Zen tiene muchas variaciones, desde el Arte de dominar la Flauta, la Espada, hasta dominar el cuerpo. La dirección única del Zen en Okinawa formó las tareas para el desarrollo de la Fuerza Mística, cuyo Templo llegó a ser el cuerpo. Este es el Zen, donde la clave es la posición del cuerpo, que se asemeja a la arquitectura del Templo Sagrado de los templos Zen. Y la Respiración que se desarrolla en el proceso de la práctica está asociada con la respiración del Enebro Sagrado. Es un tipo peculiar de práctica de templo que provino de la vida de ermitaños y monjes errantes que llevaban el Templo dentro de sí. El desarrollo de un tipo especial de estado mental formó la base para la formación de muchas artes marciales del antiguo Japón y es de interés práctico en el desarrollo, especialmente desde el punto de vista de la formación del estado peculiar del espíritu.

Personificación de la Fuerza Mística

Personificación de la Fuerza Mística
La Personificación de la Fuerza Mística o la fuerza de Sakti es el origen que realmente formó el Tantra. Justamente en la base de la comprensión de esta fuerza se formaron muchas prácticas tántricas. Una de éstas es Tenaga Dalam, una técnica singular. Este tipo de Tantra tiene como objetivo transformar y desarrollar el campo energético del cuerpo. Al desarrollarlo, la práctica anima varios sistemas del cuerpo, mejora la condición física de la persona y conduce a la formación de la Fuerza Oculta.

Enganche a la Fuerza Mística

Enganche a la Fuerza Mística
El Enganche a la Fuerza Mística como condición para su desarrollo es un equivalente práctico especial a aquello que también podemos considerar Tantra. Es, por así decirlo, un Tantra Taoísta. Esta técnica, que se determina por las formas del cambio y la transformación de la tonalidad, se refiere al concepto de los Trece tipos de Enganche de la energía Jing, donde la fuerza de la energía es no menos importante que la energía misma. Tantra del cultivo de la energía – así también podemos definir la comprensión alquímica taoísta del desarrollo de la Fuerza en movimiento.

Costo

Una clase 13
Cinco clases 40

Cómo participar

40 просмотров79403