INBI

Contactos F

Transmisión de práctica de “Chi Kong de Mao Shan”

Fecha: 31/05/2020—09/06/2020
Lugar: Online
Chi Kong de Mao ShanFacilitador: Jie Kong

El Chi Kong de Mao Shan es una secuencia destinada al aumento de la energía Qi y lleva sus profundas raíces desde el antiguo sistema alquímico taoísta de la Tradición de Mao Shan de las “Letras Celestiales”.

Consta de ocho secuencias que corresponden con los Ocho Trigramas dentro de los cuales se trabaja con los Cinco Elementos Primarios.

Programa

El Trigrama Gen El Trigrama Gen El Primer Trigrama Gen (Montaña). Representa la Sintonía con la energía prenatal (original) de la persona que tiene inherente de nacimiento y se expresa en su vitalidad. Está destinada a la generación de determinada tensión que se acumula en la zona de los riñones. Enseña al practicante a sintonizarse con la naturaleza de la energía original.
El Trigrama Li

 

El Trigrama Li La segunda secuencia — Trigrama Li (Fuego). Representa el esfuerzo de la energía y la creación de una fuente adicional de la misma, la formación de las condiciones que permiten conservar la energía original.
El Trigrama Kan El Trigrama Kan El Tercer Trigrama Kan (Agua). Representa el esfuerzo de la energía prenatal, la localización de su frecuencia de resonancia y las energías capaces de sincronizarse con ésta.

 

El Trigrama Dui El Trigrama Dui El Cuarto Trigrama Dui (Lago). Representa el llenado con la vitalidad. Completa la primera parte del complejo relacionado con el incremento de la energía Qi cuando la energía cumulada empieza a nutrir y reforzar la energía pos-natal.

 

El Trigrama Zhen El Trigrama Zhen El Quinto Trigrama Zhen (Trueno).

Esta secuencia enseña cómo entrar en resonancia con los espacios de los Cinco Elementos y su siguiente sincronización con los sistemas internos del cuerpo.

 

El Trigrama Kun El Trigrama Kun El Sexto Trigrama Kun (Tierra). Esta práctica stá destinado a la generación de estabilidad y equilibrio de la energía de los Cinco Elementos y la armonización de su interacción en el nivel de la energía Qi. Se basa en la apertura de la resonancia negativa apoyada en el esfuerzo de la compresión y la siguiente expansión.
El Trigrama Qian El Trigrama Qian El Séptimo Trigrama Qian (Cielo). Esta práctica está destinado a la apertura y la compresión consciente de la resonancia positiva de la energía Yang-Jing y permite la interacción con las energías de los Cinco Elementos en el nivel de la energía Jing. La práctica está relacionada con el esfuerzo de la expansión y la compresión siguiente de la tensión de la energía en el cuerpo.

 

El Trigrama Xun El Trigrama Xun El Octavo Trigrama Xun (Viento). Esta práctica cumple la segunda parte del Cultivo de la vitalidad. Como resultado de esta práctica se inicia el proceso de la absorción de la energía vital Qi generada.

 

Recomendamos

 

Horario

Fecha Imparte Horario
31 de mayo —4 de junio Jie Kong 22:30—23:30 Perú / 23:30—00:30 Chile
1 —5 de junio 00:30—01:30 Argentina
22:30—23:30 Perú / 23:30—00:30 Chile
6 —7 de junio 00:30—01:30 Argentina
22:30—23:30 Perú /23:30—00:30 Chile
8 —10 de junio 00:30—01:30 Argentina
5—6 de junio Gu Yang
 

7—9 de junio

 

Jie Kong

Costo

Una clase 2000 rublos
El programa completo 9000 rublos

Cómo participar

29 просмотров79360