INBI

Contactos F

Seminario “Metafísica del cerebro. Mente de Odín”

Fecha: 23/01/2021 — 24/01/2021
Lugar: ZOOM

Mente de OdínEl cerebro es el verdadero cuerpo humano, que forma las condiciones de nuestra existencia, sintonía y conexión en el cuerpo. Para una persona en el desarrollo es importante formular una comprensión así, que, por extraño que parezca, está prácticamente ausente en el mundo moderno. Y lo principal en este caso es exactamente cómo está sintonizado el cerebro, cómo se opera con el mismo.

Las dificultades surgen cuando las personas usan la estructura cerebral existente, y no la desarrollada. Si no desarrollamos el cerebro, automáticamente activamos nuestro esquema de procesamiento “incrustado”, generado durante nuestra vida, y siempre es el mismo. Puede que uno tenga un nivel muy alto de percepción, pero el nivel de procesamiento de esta percepción es bajo.

La Mente de Odín, o la Conciencia Rúnica, es la fuente del pensamiento, que forma la nutrición interna del espíritu humano. La Conciencia Rúnica fue creada para conservar la naturaleza de la muerte, que se correlaciona con el estado de imposibilidad o incapacidad de pensar.

El sistema de las runas es un entorno operativo, no una forma lógica de pensar. Es imposible comprender las runas en un sistema de coordenadas lineal, y esto es necesario para poseer el don de la profecía. Por lo tanto, a la hora de trabajar con las runas es muy importante la mente operativa, que es un tipo de sintonización. Para hacer esto, hay que lograr el Despertar. Al mismo tiempo, las runas son muy “amigables” y la verdad se le revela a quienes estén sintonizados y a quienes les atraigan las runas.

En cuanto a la geometría energética de las runas, son espirales fijas. La runa es un flujo energético-físico que influye de diferente manera en diferentes formas del mundo. Son resonadores que influencian sobre la estructura del espacio.

El secreto de las runas consiste en que no es la persona quien las estudia, sino éstas estudian a la persona. Y si uno no tiene la fuerza mental correspondiente, todo el conocimiento de las runas permanece esotérico, inconsciente.

Programa

Condiciones de participación

Horario

Fecha Perú Argentina/Chile/Uruguay España
23 de enero, S. *23:00—00:00 01:00—02:00 05:00—06:00
24 de enero, D. 05:00—06:00 07:00—08:00 11:00—12:00

*La clase es el viernes, 22 de enero, a la noche.

Costo

Seminario  “Metafísica del cerebro. Mente de Odín” 23—24.01 4000
Dos seminarios “Metafísica del cerebro”:

  • “Mente de Odín” 23—24.01
  • “Conciencia Oracular” 30—31.01
7000

¡OJO!

Cómo participar

4 просмотров79431