INBI

Contactos F

Seminario “Metafísica del cerebro. Conciencia Oracular” 

Fecha: 30/01/2021 — 31/01/2021
Lugar: ZOOM

Conciencia OracularLa Conciencia Oracular se apoya en realidades superiores, siendo una herramienta para Sintonización y penetración. Precisamente este tipo de conciencia se encuentra en la base del conocimiento griego antiguo, que formó determinados significados de percepción trascendental, que hoy se denominan mitos y cuentos de hadas.

Para la gente moderna el Sistema Oracular es místico, ya que se apoya en la participación en el mundo circundante y sus propiedades. Esta Conciencia es de un nivel más alto que la conciencia de masas y proviene de una lógica de leyes completamente diferente. Su base es un área del espacio fuera de la zona física de la persona. En este caso, el cerebro se utiliza como una forma de sintonizarse con esta zona.

La Conciencia Oracular está orientada de manera diferente, está dirigida exclusivamente a las vibraciones superiores. Tiene una tactilidad especial que permite permanecer en lugares paralelos o distantes. Esta Conciencia es capaz de penetrar en la esencia de las cosas y de varios cuerpos. Forma una percepción diferente de la animación y, por ejemplo, puede ser representada por una cueva o un cristal. Es armoniosa y libre de contradicciones. Esta estructura consciente se manifiesta hasta cierto grado en todas las personas y en el nivel más bajo está representada por la intuición.

La Conciencia Oracular es estructural y forma las funciones mentales superiores en el Oráculo, en las que debe actuar y vivir, que también está dotado de su propio misticismo. Es una Conciencia que ve, o mejor dicho, una conciencia peculiarmente percibida. Para ésta, son importantes los fenómenos físicos espaciales completamente diferentes, sus percepciones se sintonizan más sutilmente. Identifica la conciencia con aquello con lo que entra en contacto, ya que ve el principio de vida en todo.

Programa

Condiciones de participación

Horario

Fecha Perú Argentina/Chile/Uruguay España
30 de enero, S. *23:00—00:00 01:00—02:00 05:00—06:00
31 de enero, D. 05:00—06:00 07:00—08:00 11:00—12:00

*La clase es el viernes, 29 de enero, a la noche.

Costo

4000 rublos

¡OJO!

Cómo participar

7 просмотров93780