INBI

Contactos F

Seminario “La Respiración”

Fecha: 26/02/2021 — 28/02/2021
Lugar: Santiago, Chile

La RespiraciónEl Desarrollo de la respiración de la Tortuga es un tipo de Camino Medio, el proceso de desarrollo más importante en la Alquimia Taoísta. Este Arte se basa en la naturaleza de la energía Jing y se caracteriza por el proceso de Nutrición interna y conservación de la energía.

Es un proceso alquímico asociado con la transformación de la energía y la formación de un estado superior, conexión con el espíritu. Y aquí es importante tener en cuenta todo el proceso, el algoritmo, toda la cadena tecnológica del desarrollo, desde el momento de la construcción del esquema anatómico hasta la transformación de la respiración en una fuente de obtención de Elixir y el dominio de la Respiración Inmortal.

Condiciones de participación

Programa

Anatomía de la Respiración de la Tortuga La activación del esquema respiratorio anatómico es necesario para el desarrollo interno relacionado con la construcción de la respiración que se considera no solo como un proceso respiratorio, sino como una fuente de obtención de diferentes Elixires.
La posición de la Tortuga negra Xuanwu La posición de la Tortuga negra Xuanwu (玄武) es la base para el desarrollo y el avance en el proceso de conocimiento de la Respiración de la Tortuga. La posición es no sólo una parte importante para la absorción de la respiración, sino también se caracteriza por un esfuerzo diafrágmico peculiar. Gracias a la posición correcta de tres niveles, la respiración de considera como tipo de Respiración de la Tortuga. Esta fase incluye la preparación del cuerpo físico, sus vasos y el cerebro, y entrena la transición desde los recursos temporales, la física del cuerpo y los músculos respiratorios, al apoyo interno de la respiración.
Eliminación de los obstáculos para la Respiración Verdadera En el desarrollo de la respiración es importante tener en cuenta y eliminar los obstáculos que dificultan el desarrollo de la respiración verdadera. Es principal recuperar las funciones de la respiración externa que están involucradas en la preparación de la respiración interna y limitan nuestras capacidades internas. Eliminar los obstáculos es una liberación de las barreras existentes internas y externas. También es un proceso de recuperación que se ve obstaculizado por nuestra actividad posnatal.
Sintonización de Jiaotu La Sintonización es un factor importante para la involucración de la fuerza mental atribuida al dragón Jiao Tu (椒 图), uno de los “Nueve hijos del dragón”, de quien aprendió la Tortuga Negra Xuanwu.

Las tareas de sintonización provienen del estado dual de la respiración, que debe ser llevado a un estado único. La Sintonización de Jiao Tu implica la correcta sintonía del cerebro, el movimiento, el ritmo interno y el corazón.

Ofrenda al Taotie La ofrenda al Taotie es el Arte de percibir el volumen de la respiración. Este proceso se caracteriza por factores u órdenes internos y externos. Los órdenes internos pueden depender de nosotros o vivir su propia vida. Los órdenes externos pueden estar relacionados o no con nosotros, pero influyen en la naturaleza de nuestra respiración. Si no prestamos atención a la ofrenda, entonces obtenemos una alteración en el ritmo interno, lo que lleva a diversas desviaciones mentales. La ofrenda al Taotie es el proceso de la base energética de los canales, los vasos del cuerpo y la nutrición del espíritu desde la posición de los procesos energéticos. Este proceso se activa por la respiración.
Ritmo de respiración de Qiu Niu El ritmo de respiración de Qiu Niu es un concepto asociado con el proceso de la animación de la respiración. Se trata de los seis esfuerzos inherentes de naturaleza, seis correlaciones que permiten dominar el nivel de respiración que no depende de la respiración externa.
Conciencia de la Respiración de Qi Lin La espiritualización de la respiración es el proceso de alinear la respiración con los principios profundos del desarrollo, cuando no la respiración depende del cuerpo, sino el cuerpo de la respiración. Este proceso en la tradición taoísta está representado por el mítico animal Qi Lin. La respiración de Qi Lin es el Arte de dirigir la respiración y transformarla en energía, capaz de penetrar en capas más profundas del cuerpo.
Respiración Energética La Respiración Energética es una fórmula de múltiples etapas que tiene una representación básica como Respiración Embrionaria o de Feto, combinada con la respiración externa. En el proceso de dominación, la Respiración Energética se convierte en un esfuerzo exclusivamente interno, capaz de dotar a la Respiración Alquímica, de la Tortuga y la Inmortal, de propiedades especiales. Vuelve el cuerpo a su estado original, que tenía inherente la Respiración del espíritu Shen.
Respiración de la Tortuga La Respiración de la Tortuga es un Camino práctico para el dominio de la profundidad de la Respiración Energética y para la profundización de la Respiración Alquímica, cuando la energía cambiada reemplaza la respiración y reconstruye el funcionamiento vegetativo del cuerpo a una frecuencia diferente. Este estado se basa en la fuerza de la Armonía interna.
Respiración Inmortal La Respiración Inmortal se basa en el logro de un estado de No-Retorno, cuando la energía no baja sus frecuencias y mantiene un estado estable. Este tipo de respiración excluye la respiración externa y forma su actividad a través de los Palacios superiores del cerebro. Hasta el momento en que se creen estas Partes Superiores del cerebro, partiendo del Centro de Diamante, donde se forma el Chintamani (Cristal Mágico, Piedra Filosofal) hasta Ushnisha: una formación convexa en la coronilla de la cabeza, es inútil iniciar este tipo de respiración por completo. La Respiración Inmortal se autogenera, es una forma de luminosidad.
Respiración de Zhang Gou Lao La respiración de Zhang Guo Lao se forma sobre la base de la Respiración Inmortal y se define como “la quietud interna en movimiento y movimiento en quietud externa”.

Este tipo de respiración permite asimilar y transformar tipos espaciales de energía, no limitados por procesos temporales. Esta Respiración envuelve nuestro cuerpo como una prenda. En general, es una poseedora de máxima tensión. Su otro nombre es la Respiración de la Vestimenta de Zhang Guo Lao.

Horario

26 de febrero 18:00—20:30
27—28 de febrero 11:00—17:00

Costo

Al inscribirse antes
del 15 de febrero
Al inscribirse antes
partir del 16 de febrero
General 300 350
Participantes en el proyecto “Immortality” 200 300

Lugar

Santiago, Chile

Información adicional

+56 9 5838 0079, davincheslab@gmail.com

21 просмотров93736