INBI

Contactos F

Seminario “Construcción de la Geometría del cerebro”

serebroFecha: 02/09/2016 — 09/09/2016
Dirección: Altái, Basargino
Maestro: Oleg Cherne
Proyectos: Laboratorio del desarrollo

El cerebro es el órgano fundamental y de la sintonización de su funcionamiento depende la calidad de nuestra vida y la capacidad de cumplir con las tareas que determinamos o aceptamos como realización.

Programa

Pensamiento, consciencia, cerebro. Ponencia

El pensamiento, consciencia, cerebro son condiciones para la Sincronización de nuestra consciencia y, de hecho, son condición para la comprensión de qué es la Concentración. La estructuración del cerebro y la consciencia es, sobre todo, una tarea fisiológica. Debemos perfeccionar la Geometría de nuestro cerebro para generar el esfuerzo necesario para nuestra actividad vital. Sin esfuerzo, la mente no tiene fuerza.

Geometría del cerebro. Ponencia

Es un hecho sorprendente el que cada etnia posee su propia Geometría del cerebro, determinada por las tareas de la tensión de los diferentes grupos étnicos. En realidad, tenemos trece modelos de cerebro y, en consecuencia, trece modelos de consciencia, parte de los que está atados al cuerpo del cerebro y otros, se consideran como introducidos. El conocimiento de la Geometría del cerebro es la tarea más importante para aquellos que quieren perfeccionar su naturaleza.

Alimentación del cerebro. Ponencia práctica

El funcionamiento del cerebro depende de lo que lo alimenta. La alimentación del cerebro predetermina su funcionamiento, su sintonización y, en consecuencia, capacidad de la persona de autorrealización. Alimentar el cerebro es un ajuste específico de la mente. Este ajuste se realiza a través de la comida, respiración, habla, sonido y la vista. Otro aspecto importante para la nutrición del cerebro son las actividades cotidianas. Si la mente está en proceso de realizar tareas analíticas, eso también es otro tipo de alimentación.

Métodos prácticos

Útiles necesarios para los entrenamientos

Horario

Inicio 2 de septiembre a las 17.00 h (en la montaña de Ipatov)
Final 09 de septiembre a las 12.00 h

Costo

Al registrarse antes del 01 de febrero 2016 Al registrarse después del 01 de febrero 2016
General 1000 1200
Miembros del Club INBI 800 1000

Alojamiento

Se está precisando. Siga la información en la página web.

 

109 просмотров93856