INBI

Contactos F

Seminario “Alquimia Taoísta para mujeres. Sintonización”

Fecha: por definir / 2020
Lugar: Montevideo, Uruguay
Facilitador(a): Desislava Tasheva

 

Seminario “Alquimia Taoísta para mujeres. Sintonización”Hoy en día la Alquimia Taoísta representa el conocimiento práctico e íntegro que se basa en las leyes del desarrollo de la estructura energética del cuerpo.

Cada mujer es Alquimista en su naturaleza, dado que tiene la habilidad natural de generar y transformar la energía. Pero, a pesar de esto, muchas de las mujeres que practican no alcanzan la habilidad práctica de dedicarse a la Alquimia.

La recuperación de las cualidades energéticas de la mujer y la sintonización de su ciclo son tareas fundamentales en el Camino tanto de su perfeccionamiento, como en su vida cotidiana.

 

Programa

Parte teórica

Parta práctica

Arte de la regulación de lo Externo y lo Interno

Arte de la regulación de lo Externo y lo Interno La secuencia “Arte de la regulación de lo Externo y lo Interno” llamada también el Automasaje Taoísta, es una de las más antiguas y fundamentales para mantener la salud, fortalecer la energía y preparar el cuerpo y la mente para el verdadero trabajo interior

La realización enfocada de este complejo lleva a la concientización más profunda de nuestro cuerpo y la normalización de la circulación de la energía.

El Arte de la construcción del cuerpo mediante el elemento Agua

El Arte de la construcción del cuerpo mediante el elemento Agua La práctica Taoísta “Arte de la construcción del cuerpo mediante el elemento Agua” está destinado a la activación de la energía llamada “Qi del Agua”.

En la idea de la práctica radican dos principios de desarrollo: La Ley de la conservación de la energía y la Ley del retorno de la energía. Esto es sumamente importante para las mujeres, ya que fisiológicamente la energía del desarrollo de la mujer depende del retorno.

Arte del desarrollo del Volumen del Estanque de la Flor

Arte del desarrollo del Volumen del Estanque de la Flor El complejo taoísta “Arte del desarrollo del Volumen del Estanque de la Flor” es un trabajo con el útero y es una de las prácticas principales para la concientización y el equilibrio de la naturaleza femenina. El Vaso del Estanque de la Flor – el útero – es un órgano energético que se desarrolla interdependientemente y es capaz de generar energía necesaria para el mantenimiento y el desarrollo del cuerpo, energía y conciencia, femeninos.

Regulación del Ciclo de la mujer

Regulación del Ciclo de la mujer El Arte de la regulación del ciclo interno es una práctica fundamental en el Arte Taoísta del desarrollo de la mujer. Esta práctica es importante para la preparación a la mujer para su práctica futura en la Alquimia Taoísta. El Arte de la regulación del ciclo interno se basa en el conocimiento de la circulación de la energía. El ciclo interno de la mujer es un control prenatal de su naturaleza, cuya alteración por condiciones postnatales priva a la mujer de su originalidad o, simplemente, apoyo.

Horario

¡OJO!

Debido a la incertidumbre mundial, las fechas exactas del taller no pueden ser planificadas.

¡El Intento siempre está!

Para más información sigue las actualizaciones en la página web.

Costo

General 120
Miembros de INBI World 90
Al inscribirse antes del 15 de septiembre 100

Recomendamos leer

El libro “La Mujer Perfecta”

Lugar

Centro de Yoga “Alma libre”, Montevideo Uruguay, Carlos Ma. Maggiolo 542

Información adicional e inscripciones

+598 94 863 497, contáctanos

204 просмотров260378