INBI

Contactos F

Riqueza Verdadera. Ritual Shang Di. I clave

Fecha: 18/06/2021 — 09/07/2021
Lugar: Zoom

¿Cómo hacer que el dinero sea una Verdadera Riqueza para ti? El ritual Shang Di abre un nivel especial de penetración en la conciencia de flujo. Es el arte de desarrollar el pensamiento no verbal, que permite percibir el dinero como un tipo de flujo de energía con una carga informativa especial.

La energía es un flujo. Para interactuar con el mismo, hay que tener o desarrollar una conciencia de flujo y comprender las reglas y claves. Además, el momento de los cambios de transmisión de alta velocidad que ha llegado hoy, forma sus capacidades y limitaciones. Las velocidades y manera de comunicarnos con el espacio y en el espacio son cada vez mayores, y es importante aprender a dominarlas si tenemos tareas que necesitamos materializar.

El tema de la riqueza se ha vuelto tan especulativo y reaccionario que una persona está dispuesta a creer en cualquier píldora mágica, si se le promete “rápido y mucho”.

Cada persona de naturaleza tiene energía que gasta en adquisiciones externas. Si hay mucha de esta energía, entonces la persona tiene más, si menos, menos. Y si nos convertimos en rehenes del esquema de la energía introducida, gradualmente perdemos la capacidad de regular nuestra vida. Es como si supieras conducir un coche y de repente te dieran las llaves de un avión.

Te invitamos a comprender teórica y prácticamente el tema de la Verdadera Riqueza. Da la posibilidad de crear y desarrollar condiciones internas que te permitan dominar el proceso de percibirte en abundancia y suficiencia.

Originalidad

Desde la antigüedad se formó una actitud ritual hacia el dinero como modo de comunicación energética con el espacio y como un tipo de ofrenda de energía. Con el tiempo, la relación con el dinero se ha convertido en una fórmula que determina la presencia de dinero y su calidad más importante — la energía.

Sin embargo, el dinero es una especie de letras oraculares. No solo nos predice acontecimientos futuros, sino que también los modela. Al principio, el dinero era un instrumento de interacción con poderes superiores, hablaron con los mismos, a través del dinero se comunicaron y adoraron a la deidad Shang Di (上帝), la fuerza de la que depende todo. Y debido a que la gente creía en la vida después de la muerte, para el hombre la energía era la Medida superior.

 

Programa

Creación de condiciones para cultivar el dinero. Las leyes del Cuerpo del dinero.

 

El programa es interactivo, lo que implica tu participación directa en el proceso. El programa involucrará varias formas y métodos de trabajo. Prepárate para tareas inusuales (como dibujar). Se requiere una carpeta o un cuaderno para el trabajo.

Este programa es el primero de un ciclo de trabajo en esta área.

Se recomienda no comer nada 3 horas antes de la clase. Puedes tomar cualquier líquido de calidad (agua, té, café) sin leche, azúcar ni sal.

 

Horario

El programa consta de cuatro clases:

Los viernes Perú*
18 y 25 de julio

2 y 9 de julio

06:00–07:00

* El horario es de referencia. Por favor, consulta el horario de tu país con el representante correspondiente.


Condiciones de participación


Intercambio energético

6789 rublos


Condiciones especiales

Debido a que nuestra interacción presupone el apoyo en principios celestiales, uno de los participantes del programa, que será elegido por sorteo, recibirá el 50% de los fondos invertidos. El sorteo se hará en la última clase.

¡OJO!


Cómo participar

75 просмотров262445