INBI

Contactos F

Programa “Ser humano Perfecto. Geometría del cuerpo”

Fecha: 17/12/2015 — 20/12/2015
Dirección: Perú
Maestro: Oleg Cherne
Proyectos: Laboratorio del desarrollo

La Geometría del cuerpo es aquello que, sobre todo desarrollamos, es estructura, base. No es correcto considerar que podemos desarrollar algo separado. Nuestro cuerpo está completamente vinculado. Pero precisamente de cómo está vinculado todo, depende adónde y de qué manera iremos, a fin de cuentas. La Geometría del cuerpo es el fundamento para nuestro desarrollo. Antes de ir a algún lado, debemos conocer qué somos y si podemos desarrollarlo.

Programa

Ser humano Perfecto. Ponencia

El Ser humano Perfecto es persona que está constantemente en proceso de perfeccionamiento que le lleva al cambio de los indicadores físicos y energéticos. El Ser humano Perfecto es persona que sabe transformar la naturaleza de las vibraciones y es capaz de permanecer constantemente en el camino del conocimiento. La idea del Ser humano Perfecto interesaba a la mente de la gente aun cuando incluso no la usaba tanto, sino que sólo le servía de cierta herramienta de sintonización. Y en su masa, cabe destacar la cultura de los incas, como el logro culturo-etnológico en esta dirección más cercano a nuestro tiempo.

Geometría del cuerpo. Ponencia

La Geometría del cuerpo posee sus leyes en cuya base vive el ser humano y gracias las que experimenta ciertas vivencias. Incluso si no comprendemos o aceptamos estos conceptos, dependemos de los procesos geométricos que no sólo nos dan definiciones indicadas, sino que también nos mantienen dentro.

Construcción de la Geometría del cuerpo. Práctica

La construcción de la Geometría del cuerpo es el Arte más antiguo taoísta Yi Quan, que predeterminó el concepto original adecuado del desarrollo del cuerpo, basado en las leyes de la circulación de la energía.

Anatomía de la Geometría. Práctica

La Geometría del cuerpo es arte que cambia la anatomía de nuestro cuerpo. Pero la misma Geometría también posee su propia anatomía que explica y desarrolla la naturaleza de la geometría compuesta de determinado conjunto de figuras geométricas. La anatomía de la Geometría es práctica destinada al conocimiento de la naturaleza de las figuras.

Diseño geométrico. Práctica

El Diseño geométrico es el método que generamos con el fin de construir la Geometría. Se basa en el tipo de la Arquitectura que construimos. La Tradición Taoísta ofrece varios modelos de construcción y perfeccionamiento de la Arquitectura del cuerpo, donde el fundamental e incuso canónico, es el Tai Chi Integral. Usamos especialmente esta denominación, para no confundirlo con aquello que la gente comprende mayormente bajo este concepto.

El Tai Chi Integral es mostración canónica de este Arte, que fue creado para el cambio, reconstrucción, de la naturaleza humana, apoyándose y al mismo tiempo formando, conocimientos taoístas alquímicos. Básicamente, en el Camino práctico se estudia la forma canónica más antigua de Tai Chi Chuan, Lao Jia estilo Chen, que conservó los conocimientos necesarios.

Campo Integral de la Geometría. Ponencia

El Campo Integral de la Geometría es aquello que en general formó los conceptos y leyes geométricos que han construido todo nuestro espacio, apoyándose en la naturaleza del tiempo.

Horario

17-18 de diciembre 18.00–21.00
19-20 de diciembre 10.00–16.00

Costo

Al inscribirse
antes del 1 de octubre

Al inscribirse
después del 1 de octubre

General

320

350

Miembros del Club INBI

300

320

Lugar

Se está precisando

Contacto

ivan@inbiworld.com


89 просмотров79352