INBI

Contactos F

Programa “Rejuvenecimiento”

Fecha: 26/04/2016 — 29/04/2016
Dirección: China
Maestro: Oleg Cherne
Proyectos: Cuerpo Tao de la mujerSalud de las Mujeres

bannerES-2016-rejuvecenemientoSeminario exclusivo para mujeres, que tendrá lugar en una zona específica.

Rejuvenecimiento es un proyecto dirigido a la recuperación, el llenado de los procesos fisiológicos y energéticos en el cuerpo. Este es un programa de autor, basado en los conocimientos de las medicinas Tibetana y Taoísta y en la Alquimia Taoísta.

En el curso del programa se produce la máxima recuperación de diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Se alcanza el resultado de experimentar el proceso de renovación, lo que demuestra la percepción física del proceso relacionado con el rejuvenecimiento del cuerpo.

El Rejuvenecimiento es un factor extático, en que pasamos por la vivencia física, emocional-sensitiva (aquí nos referimos a la estética que tiene un significado importante desde el punto de vista de la Extática), intelectual y espiritual del proceso. Se logra la modificación del esfuerzo interno relacionado con la destrucción del organismo, basada en el cambio de las vibraciones, la frecuencia del cuerpo. Además de esto, el rejuvenecimiento es la dotación de un poder espiritual adicional, el paso por unos límites determinados que nos impiden y a menudo no nos dejan vivir normalmente, no nos dejan generar energía de más alta calidad necesaria para la regeneración.

El Rejuvenecimiento son leyes proporcionales que nos permiten alcanzar una profundización en el proceso, son Conocimientos logrados por los participantes en el proceso y no un simple remedio o algunas acciones cosméticas.

El programa “Rejuvenecimiento como el Arte de la vivencia extática”

 

El programa “Rejuvenecimiento” (El Método del “Llenado”) está dirigido a la rápida recuperación de la energía potencial de la persona y su aumento a través de la naturaleza de los cinco cuerpos:

  1. Cuerpo de la alimentación
  2. Cuerpo geométrico
  3. Cuerpo emocional-sensitivo
  4. Cuerpo intelectual
  5. Cuerpo estructural

Cada uno de los cuerpos da lugar a una de las formas de la Extática, predeterminando el tono de nuestro cuerpo. El tono es una tensión peculiar que se recrea a lo largo del proceso del proyecto.

El Arte de trabajo con la tensión ha creado una toda dirección en el desarrollo conocida como Tantra. De hecho, podemos decir que Tantra es un trabajo con las vivencias provocadas ​​por uno u otro estado del individuo. Igual que la práctica, Tantra es una ciencia de la Extática que tiene sus parámetros temporales y espaciales. Es decir, esta es la enseñanza del Arte de vivir en un estado de tensión determinada.

El Rejuvenecimiento es uno de los tipos de vivencias que tienen su propia cantidad física. Esta cantidad se determina por las frecuencias en las que permanecen también los participantes, en cuyo resultado como si detuviera el tiempo y el cuerpo empezara a vivir por otras leyes diferentes.

Herramientas del Rejuvenecimiento

Llenado

La base de la existencia de nuestro cuerpo, mente y energía es, de hecho con qué tipo de índices frecuenciales nos estamos llenando. Si los tenemos un poco más reducidos, nosotros no sólo simplificamos nuestras experiencias, pero también reducimos nuestra realización en la vida.

La reestructuración de nuestro Llenado está relacionada con dos indicadores principales: la alimentación y la respiración.

Alimentación con Sabor

El hombre ha perdido la noción del gusto, sus propiedades, lo que llevó a un reflejo condicionado a la alimentación y no al conocimiento de la comida como tal. La alimentación es un recurso vibratorio determinado, que a menudo no nos da fuerza, sino nos la quita.

Especialmente cometemos errores con los temas que nos parecen claros, como elalcoholel caféel agua, el té, el mate y otros, que no sólo determinan la calidad de nuestra existencia, sino, de hecho, afectan a la forma de vida.

Alimentación con Aroma

Alimentación con Aroma es una ciencia de la nutrición del cuerpo a través de la respiración. Determina muchas de nuestras reacciones y emociones que debemos comprender, de lo contrario éstas nos gobernarían. La alimentación con Aroma es el concepto más importante en la Ley del Llenado. Y con un uso correcto del aroma, podemos mejorar nuestro cuerpo y consciencia.

Métodos Prácticos

Proporción

El resultado de cualquier aumento está relacionado con la idea de la Proporción, ya que determina la integridad de una persona. Por supuesto, no resulta tan fácil lograr esto, pero incluso si nos hemos tocado un poco a su comprensión esto nos llevará a la posibilidad de conocer lo que podemos llamar la “vivencia en la forma de un Cubo”.

Desde el punto de vista de las tareas del Rejuvenecimiento, la Proporción nos enseña a alimentar el cuerpo y en esto consiste su valor insustituible y su particularidad. La Alimentación del Cuerpo es la capacidad de percibir el cuerpo desde la posición de la nutrición. De la Geometría, de la Proporción de nuestro cuerpo dependen nuestras vivencias. Y aunque el mismo cuerpo debe ser considerado desde el punto de vista de la Proporción, debería seguir permaneciendo en cualesquier condiciones con el fin de llenar nuestro estado, nuestros sentimientos.

Métodos Prácticos

Sincronización

Sincronizar nuestros esfuerzos, significa ser capaz de experimentarlos. Si una persona no puede vivir en el tono, se hace subordinada a los esfuerzos incontrolados que vienen de las propiedades fragmentadas del cuerpo, creando una resonancia de corto plazo con los esfuerzos, de los que depende nuestro cerebro. Un ejemplo de tales esfuerzos esla depresión.

Nuestra vida está compuesta de esfuerzos que o estamos generando y ellos nos obedecen o no generamos y ellos se están generando por sí mismos y entonces ya nosotros los obedecemos.

Uno tiene que aprender a aumentar el esfuerzo, pero para aumentarlo, debe obtener la comprensión del esfuerzo de la Naturalidad o el esfuerzo del Eje, lo que toma parte en la tarea de la Sincronización.

Métodos Prácticos

Estructuración

La tarea del Rejuvenecimiento consiste, en primer lugar, en la estructuración de nuestro propio potencial. Para hacer esto, tenemos que entender las condiciones que influyen en nuestras vivencias, mantenerlas y desarrollarlas. Y el primer principio importante es el principio del Retorno.

Métodos Prácticos

Enfoque

La primera tarea que se plantea el Enfoque es el dominio de la atención. La atención es la condición básica para el mantenimiento de nuestro cerebro. Sin atención no somos capaces de realizar la tarea más importante de nuestro cerebro: su nutrición y, en consecuencia, su construcción.

Sin la participación de la consciencia en las acciones que hacemos no sólo es imposible conocer el proceso, sino, lo más importante, tampoco se puede experimentar.

La extática del ser humano posee cierto conjunto de condiciones. Unas de ellas son locales, otras básicas. Podemos desarrollarlas sólo cuando seamos capaces de identificar realmente estas condiciones. Para hacer esto, debemos aclararnos tales conceptos, como por ejemplo la atención.

Por lo tanto, la condición básica para el conocimiento de la Extática de nuestrocuerpo, es el conocimiento de su matriz. La matriz del cuerpo está escondida en nuestro abdomen. El conocimiento del abdomen será imposible sin el esfuerzo mínimo del Enfoque que corresponde con el concepto de la atención.

Métodos Prácticos

Ritmo

El Ritmo es el conocimiento oculto no sólo de las vivencias, sino también de las súper-vivencias. Y la danza interior del ser humano, la que en diferentes Tradiciones se conoce como la Danza Sagrada, puede ser expresada tanto en unas acciones prácticas relacionadas con la danza, tanto con las vivencias internas.

Métodos Prácticos

Horario

Inicio a las 10:00

¡Atención!

Costo

General 1500
Miembros del Club INBI 1200

 

Alojamiento

El precio y variantes del alojamiento se están precisando, siga la información en la página web.

 

144 просмотров79330