INBI

Contactos F

Programa “Postulado del Talismán Rojo”

Fecha: 17/01/2022 — 20/01/2022
Lugar: Sofía, Bulgaria

Postulado del Talisman Rojo“El Postulado del Talismán Rojo” es un sistema principal que sirve de base para la transformación alquímica, el Camino Alquímico. Está compuesto de medidas prácticas para la preparación del cuerpo y la consciencia para el trabajo alquímico. Se basa en la comprensión del Cuerpo Taoísta como un laboratorio para la creación de los cambios internos.

El Cuerpo Taoísta es determinado esquema a base del cual se construye el sistema de desarrollo de la Alquimia Taoísta. No podemos perfeccionar el cuerpo que tenemos ya que éste ya tiene un programa inherente. Podemos desarrollar el cuerpo que podemos sustituir en nosotros, que es de hecho, el Cuerpo Alquímico o el Taoísta.

“El Postulado del Talismán Rojo” forma y explica las tareas y las posibilidades de nuestro cuerpo, energía. Es determinada forma conceptual del proceso del conocimiento que es inherente a la sabiduría de la Medicina y la Alquimia taoísta que explica la ley y el por qué podemos cambiar nuestra naturaleza pre-natal y alcanzar las leyes del cambio y la transformación.

Programa

La Naturaleza original La Naturaleza original La Naturaleza original es un concepto importante en el Arte del Acto Alquímico. Proviene de las fórmulas del Código Personal y es cierta condición. Determinando nuestras cualidades y calidad, la naturaleza primordial es la primera que entra en contacto con los conocimientos. Además de esto, ésta forma también nuestra experiencia absoluta, es decir, lo Pos-natal. Según el período en que uno empieza a practicar, debe comprender que, al no conservarla cada día, la oprime. Y, dado que es imposible rechazar su presencia, es importante usar los conocimientos para poder permanecer sintonizados con la misma. Esto permite reducir nuestra devastación y evitar nuestro sobrellenado.
 
La Enseñanza de los Tres Tipos de Energía

 

La Enseñanza de los Tres Tipos de Energía En la Alquimia Taoísta, los tres tipos de energía son Qi, Jing y Shen. Se trata de la medida de los esfuerzos, la fórmula que contiene el esquema de las Nueve Destilaciones de la Energía. Ésta combina determinados tipos de tensión y lleva a una percepción táctil de la energía.

 

El Centro Único El Centro Único El Centro Único o, el punto medio, es el lugar que forma la pulsación, el impulso único, sin el que es imposible la realización del Proceso Alquímico.

Para el Alquimista, es como un solo estado que concentra gran cantidad de componentes dentro de sí mismo. La presencia del Centro Único no permite al “viento penetrante” y a la “lluvia torrencial” extinguir el “fuego”. El Centro Único gobierna a través del Dao, conserva lo Único y no deja que la energía se desperdicie.

 

La Enseñanza de la Órbita Microcósmica

 

La Enseñanza de la Órbita Microcósmica La Enseñanza de la Órbita Microcósmica tiene significado importante y es la puerta al conocimiento del “Elixir que da la vida eterna”. El conocimiento de la Órbita Microcósmica sorprende con su paradoja e impresiona con su inaccesibilidad, fijando al conocedor en las condiciones de imposibilidad. Predetermina el logro del “sentido del Acto Alquímico”.
El Cuerpo Taoísta según la enseñanza de Zhongli Quan El Cuerpo Taoísta según la enseñanza de Zhongli Quan La particularidad de esta Enseñanza es la percepción de la cabeza no como parte del cuerpo, sino que, al revés, el cuerpo como una parte del complejo de la cabeza. De acuerdo con esta doctrina, todos los procesos que ocurren en el cuerpo deben estar subordinados a los intereses de la apertura de las posibilidades del cerebro.

 

El Cierre de los Nueve Agujeros  El Cierre de los Nueve Agujeros Cuando los Nueve Agujeros están bajo control, el hombre obtiene la capacidad de lograr el Cinabrio Animado. Este proceso está relacionado con el que la energía de las cualidades superiores no se sofoca y no se devora por los “Nueve Gusanos”.
La Respiración Embrionaria La Respiración Embrionaria La Respiración Embrionaria o Fetal, es un concepto fundamental de la Respiración Energética vinculada a la respiración externa que debemos dominar durante el proceso de las prácticas. Es un tipo de respiración orientada a la parte baja del abdomen que permite hacer la diferencia entre la respiración externa y la interna y conocer la energía de la inhalación.
La formación de la Consciencia Alquímica La formación de la Consciencia Alquímica La Consciencia Alquímica posee una estructura excepcional, que es capaz de logros peculiares y percibe los procesos alquímicos. Puede materializar lo Grande a través de lo Pequeño y crear una multitud de lo poco. Es capaz de percibir lo más Pequeño y materializar lo más Grande, reducir el exceso y complementar lo insuficiente.
Los Tres Campos de Cinabrio Los Tres Campos de Cinabrio El Campo de Cinabrio es el lugar en el cuerpo donde se realiza la destilación triple de la energía que permite formar el Fundamento Mineral. El Campo de Cinabrio se forma en el Pozo Alquímico con la ayuda del Crisol. El Campo de Cinabrio mismo consta de tres Campos o Planos. Eso permite procesar todos los tipos de energía que están dentro o entran en el cuerpo.
La Nutrición con la Mica La Nutrición con la Mica La Nutrición con la Mica es un concepto fundamental para los Practicantes de la Alquimia Interna. Está relacionada no simplemente con la alimentación con comida no-mortal, sino que con la habilidad de percibir e identificarla, dado que este tipo de nutrición debe ser concientizado táctilmente y no simplemente comprendido o aceptado.

Horario

17—20 de enero 17:30—21:30

Costo

  Al inscribirse hasta el 13 de noviembre Al inscribirse a partir del 14 de noviembre
General 300 400
Miembros de INBI World 200 300

Costo al participar en varios programas

Tarifas y descuentos al participar en los siguientes programas en Bulgaria:

20—29 de diciembre “Cuerpo de la Doncella Verdadera”
3—15 de enero “Cuerpo Taoísta”
17—20 de enero “Postulado del Talismán Rojo”
Costo para los tres programas
  Al inscribirse hasta el 15 de octubre Al inscribirse a partir del 16 de octubre
General 1000 1250
Miembros de INBI World 750 1000

Información

+359 892 21-58-24, +359 988 84-94-85, info@inbi.bg

Lugar

Bulgaria, Sofía, Park Hotel “Moskva”

27 просмотров262101