INBI

Contactos F

Programa “Meditación”

Fecha: 02/08/2020 — 22/08/2020
Lugar: ZOOM

Desde el punto de vista del desarrollo, la tarea principal de la meditación es revelar, mostrar, dirigir y ofrecer una tradición y un método. La meditación es una unidad íntegra y al mismo tiempo es totalidad de diferentes funciones, que tiene su propia filosofía. Esta filosofía se basa tanto en formas reales de enfoque como en formas de observación misteriosas, y su herramienta principal es la Sintonización.

La meditación es tanto un estado de conciencia como una forma de trabajo práctico con nuestra mente. Es un esfuerzo asociado con la reestructuración física, e incluso lleva a un cambio de la Geometría del cerebro. La meditación no solo define el pensamiento, sino también da el curso para su desarrollo, y representa diferentes formas del desarrollo de la conciencia. La capacidad de reflexionar y enfocarse es una cualidad del cerebro, que es la principal herramienta de la meditación.

La tarea principal de la meditación es llevar el cerebro a la comprensión tanto de los fenómenos aleatorios, temporales como de los intemporales. El concepto verdadero del valor de la meditación es el conocimiento de la naturaleza de nuestra mente, la importancia de la inclusión del cerebro en la percepción de su propósito en la vida y estar en un estado de comprensión profunda de nuestra naturaleza humana y el espacio que nos rodea.

Condiciones de participación

Programa

Meditación Charla práctica

 

La meditación es determinado orden energético proveniente de la vida cotidiana que nos ayuda a formar ideas sostenibles que afectan nuestra conducta. Digamos lo que digamos de meditación, su calidad siempre es un derivado de nuestros procesos prenatales y postnatales, cuando gran parte de la calidad de la meditación está determinada por las profundas relaciones entre los reflejos adquiridos e inherentes (incluida la interacción con nuestro lenguaje de comunicación).
Meditación Egipcia

 

La Meditación Egipcia es la transición de la capacidad de observar la energía a la capacidad de fijar y engancharla. Da la posibilidad de mantener los parámetros de alta vibración y retener los parámetros intemporales. Está relacionada con la formación del esfuerzo del cerebro, pasando por varios formatos, empezando con la observación, atención, sintonización con la habilidad de concentrarse o empaquetamiento mediante el propio esfuerzo, en lugar de la penetración celestial, convirtiéndose en un medio de cognición de Atum.
Meditación Hermética

 

La Meditación Hermética es el formato más importante para que una persona conozca su cerebro. Es la verdadera heredera de la Tradición de la Meditación Egipcia. Sin embargo, su gran diferencia con la Meditación Egipcia radica en el tipo de conciencia que se forma como resultado de la práctica. La Meditación Hermética también podría llamarse griego-egipcia, porque forma diferentes patrones de cognición y es un sistema asociativo de la entrega del conocimiento. Es una forma especial de concentración de fluidez mercurial, cuya acción está dirigida a la conexión consciente de la materia y el espíritu para formar el proceso de espiritualización, que ya se basa en el esfuerzo de la conciencia. La integración del espíritu y la materia es el fundamento para la formación de la Alquimia Hermética, donde la Meditación se ha convertido en un mecanismo especial para la concepción de la conciencia, o sea, llevar lo desconocido de lo irracional a lo conocido.
Meditación Zen

 

La Meditación Zen es el trabajo en determinado estado de la conciencia, que en la práctica zen generalmente se llama el estado de la no-mente. Este estado de superestructura está determinado por el esfuerzo del cerebro contribuyendo al pasar el control de nuestra conciencia a la subordinación del esfuerzo superconsciente (sobre-consciente).

Horario

Fecha Programa Perú Chile Argentina
2 de  agosto Charla práctica 03:00—04:00 04:00—05:00 05:00—06:00
9 de  agosto Meditación  Egipcia 03:00—04:00 04:00—05:00 05:00—06:00
16 de agosto Meditación Hermética 04:00—05:00 05:00—06:00 06:00—07:00
22 de agosto Meditación Zen 23:30—00:30 00:30—01:30 01:30—02:30

* ¡Por favor, prestar atención a los días y los horarios del programa!

¡OJO!

Costo

Programa completo 4 clases 4 000 (o 40 USD)
Meditación Egipcia 2 000 (o 20 USD)
Charla práctica
Meditación Hermética
Meditación Zen
1 000 (o 10 USD)

Cómo participar

17 просмотров93818