INBI

Contactos F

Programa “Diseño del cuerpo”

Fecha: 14/02/2022 — 17/02/2022
Lugar: Lima, Perú

Diseño del cuerpoEl Diseño del cuerpo es una etapa del desarrollo de uno, que se basa en el conocimiento de la Anatomía Sagrada de la persona en reposo y en movimiento, en la comprensión de los flujos de energía, en los esquemas universales para construir el cuerpo, y en una actitud mental y contemplación de uno mismo en desarrollo. Este enfoque permite realizar un perfeccionamiento integral de la naturaleza humana desde el punto de vista de la física, la energía y la mente.

La capacidad o la incapacidad del perfeccionamiento depende de qué forma se establezca en la naturaleza del desarrollo de uno, que o permite generar el apoyo en el desarrollo o acumula desviaciones y alteraciones. Y en este proceso es importante no sólo apoyarnos en la cadena tecnológica general de desarrollo, sino también tener en cuenta las peculiaridades de la naturaleza individual (incluida la prenatal).

El conocimiento sobre el Diseño del cuerpo representa el desarrollo desde la perspectiva del esquema universal de existencia de nuestra naturaleza. Este trabajo verificado metodológicamente permite lograr una fuerza especial en el funcionamiento del cuerpo y cerebro; tomar el control y desarrollar la naturaleza tanto racional como irracional de la persona.

Programa

El nacimiento de una persona es un acto de Incorporación integral en el espacio. En este sentido, la organización de la naturaleza humana, teniendo en cuenta la influencia de los factores prenatales, es extremadamente importante. Es principal contar con el conjunto técnico necesario para organizar nuestra naturaleza, que incluye la terapia práctica adecuada.

Terapia práctica de la Incorporación integral

En la etapa inicial de la terapia práctica se determina la situación actual, se especifica la presencia de bloqueos, en cuya base se forma el conjunto necesario de tareas individuales para perfeccionar la proporción y armonizar el cuerpo. Como regla general, los problemas son inherentes a ciertos tipos de bloqueo, así como a una sintonización insuficiente.

Para identificar la base para la construcción del Diseño del cuerpo, es importante tener en cuenta el centro de gravedad, la reunión mental, la intensidad energética, el grado de armonización y la fuerza interior. En base a estos factores se propone un yoga específico del cuerpo, que consta de técnicas especiales.

La terapia física

La fisioterapia, o el yoga del cuerpo, desarrolla el Diseño del cuerpo y aprovecha la oportunidad de agrupar la naturaleza de la persona, de sintonizarla. Dado que la fisioterapia toma en cuenta la naturaleza prenatal, un sistema importante es el aparato reproductor, y además las zonas de apoyo externo e interno (pies, cuello, riñones, etc.).

La fisioterapia de primer rango se centra en el desbloqueo y la sintonización. En general, la tarea de esta etapa es recoger y perfeccionar la fluidez del cuerpo para sintonizar las conexiones. Un factor esencial es el enfoque integral para la comprensión de la propia naturaleza, que permite nutrir la vitalidad.

La terapia energética

La terapia energética se caracteriza por los esquemas de trabajo energético (Chi Kung). La terapia energética incluye la naturaleza del Chi Kung de la generación y la armonización, que consiste en la práctica del verdadero Chi Kung del Retorno.

La terapia mental

La terapia mental perfecciona la Geometría del cerebro generando esfuerzo mental y armonizándolo.

Recomendamos

Horario

1417 de febrero 18:00—21:00

Costo

Al inscribirse antes del 31 de diciembre Al inscribirse a partir del 01 de enero
General 300 500
Miembros de INBI World 200 300

Costo al participar en los tres programas del 11—20 de febrero en Perú: “Arte del desarrollo del cerebro”, “Diseño del cuerpo”, “Camino de la Mujer”

  Al inscribirse antes del 31 de diciembre Al inscribirse a partir del 01 de enero
General 600 1000
Miembros de INBI World 500 800

Información adicional e inscripciones

Desislava Tasheva +51 9678 53 464

Escríbenos

34 просмотров140260