INBI

Contactos F

Programa “Camino de la Mujer. Gran Equilibrio”

Fecha: 18/02/2022 — 20/02/2022
Lugar: Lima, Perú

Camino de la mujerLa mujer es una fuente constante de creación, que tiene inherente toda la perfección que es posible contenerse en las leyes de nuestro espacio. En la mujer se guardan las profundidades del conocimiento del mundo, una fuente de vida capaz de darle un poder sustancial. Pero para que mantenga y perfeccione su calidad, es necesario realizar las leyes del estado armonioso y las experiencias asociadas con él.

El programa “El Camino de la Mujer. Gran Equilibrio” es un arte práctico que cumple con las tareas de la Sintonización, recuperación, desbloqueo y preparación correcto para el trabajo alquímico. En primer lugar, el programa sintoniza a la mujer con la armonización, lo que le permite deshacerse de lo temporal y crea condiciones de interacción con lo intemporal (que, de hecho, caracteriza el proceso alquímico).

Dado que en la tradición taoísta se presta especial importancia al cuerpo, su regulación es imprescindible en todas las etapas de la práctica con el fin de desarrollar y mantener la naturalidad, la armonía y el perfeccionamiento de la integridad del cuerpo. En el logro de la armonía se consideran las características mentales, energéticas y físicas del camino del desarrollo femenino.

El programa es metodológico para la dirección femenina en el Yoga Taoísta, ya que está asociado con la realización de todo el esquema de desarrollo femenino.

Programa

Prácticas femeninas taoístas ¿Con qué empezar?

Charla
Las prácticas femeninas taoístas son una expresión incomprensible que se usa a menudo para representar ciertos movimientos taoístas, cierto camino femenino. En realidad, esta experiencia simplemente se asocia con determinadas mujeres que han llegado a lo más alto en el camino del perfeccionamiento práctico. De hecho, no existen prácticas taoístas femeninas especiales, pero existen sistemas de ejercicios para mujeres y hombres que conducen a cierto nivel y se sintonizan con varios estados.

Leer mas

Sintonización del Cuerpo Verdadero

Práctica
La Sintonización del Cuerpo Verdadero es un arte práctico destinado a la organización de la conciencia, energía y cuerpo, de la mujer. Forma el esfuerzo de sintonización con el cumplimento de las tareas prácticas y al mismo tiempo es una aplicación práctica. La Sintonización del Cuerpo Verdadero es una herramienta importante para la organización del Camino práctico de la mujer y para la comprensión de los principios de profundización en la práctica.

Leer mas

Veneración al Cielo y la Tierra

Práctica
La actitud hacia el equilibrio del Cielo es la actitud hacia la tonalidad de nuestra naturaleza. Se trata de una forma ritualizada que permite sintonizarse con el macrocosmos y saber percibirlo. Como el Cielo y la Tierra ordenan nuestra naturaleza, la actitud hacia este orden estructura nuestra conciencia. De hecho, la Veneración al Cielo y la Tierra es un esfuerzo práctico destinado a la organización de nuestra conciencia. Es el Ritual de Veneración a la Conciencia Superior, o conciencia de la Osa Mayor.

Leer mas

Desbloqueo del cuerpo femenino

Práctica
El desbloqueo del cuerpo femenino es un concepto complejo que determina los procesos de recuperación, la sintonización y del desarrollo. Sin esto, es imposible lograr el proceso de conservación de energía, lo que significa que al desarrollarnos, la energía no se acumulará, sino que se gastará. El desbloqueo es la reestructuración y la regulación de todos los procesos del cuerpo de la mujer. Del desbloqueo del cuerpo depende la mente, el estado del cuerpo y la circulación de la energía.

Leer mas

Armonización del Cuerpo Verdadero

Práctica
La armonización del Cuerpo Verdadero proviene de las propiedades del Equilibrio. Este esfuerzo, entendido como la interacción de la naturaleza del Yin y el Yang, es lo que forma el núcleo básico del estado de la Doncella Verdadera hacia la concepción del “Embrión Inmortal”. Sin la armonización es imposible llevar el cuerpo a un verdadero equilibrio en general y la armonización de la Verdadera Esencia en el pecho.

La Armonización es una condición para encender y mantener el fuego correcto (Ho Hou), necesario para la preparación y la maduración de los Elixires, hasta la maduración del Embrión, que es a lo que lleva el Arte de la Doncella Pura, y la “Respiración Embrionaria”, que para la mujer no requiere esfuerzos adicionales y es un proceso completamente natural.

Leer mas

Código Personal

Charla. Práctica
El Código Personal es un fenómeno intemporal ofrecido a nuestro cuerpo, conciencia y energía, por el espacio, el tiempo y el lugar. El Código Personal debe ser comprendido en la práctica para conocerlo, dominarlo, perfeccionarlo e incluso, si es necesario, modificarlo.

Leer mas

Llenado del Cuerpo Verdadero

Práctica
El Llenado del Cuerpo Verdadero es el proceso de concientización de las necesidades que se requieren en el Camino de la mujer. La tarea de Llenado implica una práctica constante, donde se tiene que nutrir el cuerpo. La selección de la práctica relacionada con el Llenado del Cuerpo Verdadero varía según las tareas, el estado del practicante y su nivel. Esta selección se basa en los principios de la nutrición del Cuerpo de Movimiento, el Cuerpo de Quietud y el Cuerpo de Enfoque, que también se correlaciona con el concepto de la conservación de energía.

Leer mas

Instrucción de la Doncella Verdadera

Práctica
La práctica es el camino de conectar el Yin y el Yang. Para comprender el Arte de la práctica es importante tener en cuenta los caminos que conducen a la conexión, las posibilidades de prolongar la vida, para no perturbar o interrumpir el proceso de desarrollo práctico. Para que la práctica genere energía, es importante construir unidad con la práctica, regularla en relación con el Cielo y la Tierra. Si no entendemos cómo la práctica crea una unidad en nosotros, entonces no se asimilará, por lo que tarde o temprano la dejaremos.

Leer mas

Enfoque de la Doncella Verdadera

Práctica
El Enfoque de la Doncella Verdadera es un proceso meditativo práctico especial que conduce a la comprensión de la estructura del Camino. Es una parte importante del trabajo práctico para la realización del Método de desarrollo de la mujer. Este proceso sintoniza la conciencia y la correlaciona con el Camino práctico.

Leer mas

Respiración de la Doncella Verdadera

Práctica
La Respiración de la Doncella Verdadera es un proceso de la acumulación natural de la energía, relacionado con el estado de la practicante inherente a su naturaleza, que es importante mantener y correlacionar con la práctica. Es lo único y lo incomparable que convierte a la mujer en una Alquimista. Aunque el potencial de la transformación interna de la energía, establecido por la naturaleza, tiene sus limitaciones, es un hecho natural que es importante desarrollar y perfeccionar y sin el cual es imposible realizar un profundo trabajo interno.

Leer mas

Purificación de lo Turbio

Práctica
La Purificación de lo Turbio es un concepto importante que tiene su propio significado práctico. Si no se presta atención a lo que obstaculiza y distrae a una mujer del Camino y espera una influencia formal puramente mecánica de la práctica, entonces este enfoque aumentará lo Turbio y no aclarará ni los criterios de desarrollo, ni las dificultades con que se encuentra en el Camino. La Purificación de lo Turbio es un proceso gradual de transformación asociado con las reacciones, el comportamiento, la comunicación y la higiene interna. Representa tres niveles de Purificación: purificación de la naturaleza turbia del cuerpo, energía y mente.

Leer mas

Recomendamos

  • Unirte a nuestro canal en Alquimia en Telegram para sintonizarte con el programa.

Horario

18 de febrero 18:00—21:00
19—20 de febrero 15:00—19:00

Costo

General 300
Miembros de INBI World 200

Costo al participar en los tres programas del 11—20 de febrero en Perú: “Arte del desarrollo del cerebro”, “Diseño del cuerpo”, “Camino de la Mujer”

General 600
Miembros de INBI World 500
  • Todos los precios están en dólares estadounidenses.
  • Cupo limitado. Las inscripciones se cierran al llenarse el cupo.

Información adicional e inscripciones

Desislava Tasheva +51 9678 53 464

Escríbenos

29 просмотров262397