INBI

Contactos F

Programa “Anatomía del Cuerpo Alquímico. Nivel Jing” [online]

Fecha: 18/10/2020 — 20/10/2020
Lugar: ZOOM
Proyectos: Alquimia

El Cuerpo Alquímico es un concepto relacionado con las condiciones de la transformación de la energía y se correlaciona con el Arte Alquímico de la trasmutación. Asimismo está relacionado con la idea del Cuerpo Taoísta.

El cuerpo humano es en realidad el objeto más particular en nuestra naturaleza capaz de representar no sólo los cambios los procesos naturales del desarrollo, sino también perfeccionarse. Eso se debe a la habilidad del ser humano de hacer un esfuerzo adicional a través del tipo de energía capaz de producirse sólo en su cuerpo. El Cuerpo Alquímico permite cambiar la inherente a nosotros naturaleza temporal de vida.

El Cuerpo Alquímico es el que se desarrolla, es decir puede ser cambiado, transmutado y transformado. Es determinada forma geométrica que debemos crear y aquí es importante, en primer lugar, comprender la forma y los vínculos del cuerpo. Esto conduce a la importante percepción de nuestro cuerpo como un cuerpo que posee apoyo interno.

Programa

El Cuerpo Taoísta Jing es uno preparado para el trabajo alquímico, para la construcción del cuerpo Shen. Se caracteriza por las propiedades y el estado de los Meridianos y está relacionado con el Campo de Cinabrio Inferior.

Horario

22:00–23:00 Perú | *00:00–01:00 Argentina/Chile

*Tres clases, la noche de domingo a lunes, lunes a martes y martes a miércoles.

Condiciones de participación

¡OJO!

Costo

Programa completo

5000 o 50 dólares estadounidenses

Participantes en el proyecto “Immortality” libre

Costo para los tres programas “Anatomía del Cuerpo Alquímico. Nivel Qi”, “Anatomía del Cuerpo Alquímico. Nivel Jing”, “Anatomía del Cuerpo Alquímico. Nivel Shen”

Programa completo

9000 u 80 dólares estadounidenses

Participantes en el proyecto “Immortality” libre

Cómo participar

15 просмотров80014