INBI

Contactos F

Programa “Alquimia Femenina. Instrucciones Alquímicas” 

Fecha: 08/01/2022 — 23/01/2022
Lugar: Zoom

Instrucciones AlquímicasInstrucciones Alquímicas, o la aceptación alquímica es un concepto peculiar orientado a las personas que no tienen experiencia en el trabajo alquímico y a quienes los conceptos de la Alquimia pueden ser incluso extraños. Aceptar muchos aspectos inusuales o desconocidos de la práctica no es una tarea fácil, pero en esto consiste la peculiaridad de la preparación de la Doncella Verdadera.

La Alquimia enseña a dominar los sistemas del cuerpo, los órganos, los vasos y no solo a tenerlos en cuenta. Además de eso, hay muchas tareas que deben ser manifestadas, como la creación del Niwan-Gong, los Campos de Cinabrio, el Centro Único, el desarrollo de la Respiración de la Tortuga, el Mantener del Fuego, la formación de Elixires, la división de energía en Qi, Jing y Shen, etc.

El trabajo alquímico femenino tiene sus rasgos específicos, que se basa no solo en el Camino de la Doncella Verdadera (donde es importante tener en cuenta el principio Yin). Sin la preparación de la Conciencia dirigida, una mujer, aun teniendo buenos indicadores, no solo no alcanzará el Camino de la Doncella Pura, sino ni siquiera podrá hacer la diferencia entre el Cuerpo Verdadero del Cuerpo Puro, considerando al Verdadero como uno Perfecto. Por supuesto, el Camino de la Doncella Verdadera ya es un resultado alto, pero la Alquimia enseña la ilimitalidad del Camino, y no aquello que debe terminar.

Programa

Horario

El programa consta de 6 online clases los fines de semana:

Costo

Por definir.

Síguenos para más información

En Facebook

En Telegram: canal Alquimia y el grupo Alquimia femenina

Cómo participar

Ante cualquier duda o consulta, por favor, contactar nuestros representantes

16 просмотров259879