INBI

Contactos F

La Inmortalidad y el Síndrome Sexual

Autor: Oleg Cherne
Tema: Ficción
Año de publicación: 2007
Precio: 50.00 US$
Idioma: ES

Un joven buscador, un ex general de los servicios secretos KGB y un monje tibetano en la inimaginable búsqueda de la inmortalidad.

 

Si uno se identifica con el espíritu, puede vivir eternamente, eso significa que puede alcanzar la Inmortalidad. Si no, eso significa que se encuentra en estado de Síndrome Sexual.

El ser humano elige una de las dos posibilidades existentes: la inmortalidad o el Síndrome Sexual.

La vida del ser humano está determinada por muchos factores que él desconoce. Su aspiración por despertarse por un lado le ayuda a revelarse, pero por otro lado lo carga con la responsabilidad de su propia existencia. La existencia irresponsable lo arroja en la dependencia del Síndrome Sexual. La búsqueda de la perfección abre invisibles horizontes, cuya profundidad corresponde a la noción de la Inmortalidad. En los años 30 en un departamento especial del Ministerio del Interior de la Unión Soviética se comenzó el estudio de este aspecto en el ámbito un programa estatal. Con diversos grados de éxito, al problema de la Inmortalidad se dedican aún hasta el día de hoy y ello produce un cierto efecto en la comprensión del tema.

El héroe del libro en su búsqueda interna, se encuentra con uno de los participantes de este programa. El encuentro abre para él nuevas posibilidades de conocimiento y le da la oportunidad de obtener respuestas a sus múltiples preguntas de personas que han estado directamente implicados en el estudio de la inmortalidad.

 

Descargar | leer el libro>>>

Sobre el Autor

625 просмотров260728