INBI

Contactos F

La Alquimia del espíritu

La Alquimia del espírituAutor: Persona
Tema: Conocimientos antiguos
Año de publicación: 2017
Precio: 300 EUR
Idioma: RU

Más de treinta años el autor permaneció en la experiencia del pensamiento existencial “Yo llegué a esto gracias al filósofo ruso León Chestov, lo conocí gracias a los representantes del lenguaje existencial como Carlos Castaneda, Víctor Sánchez, Tatanka Iyotanka, Martin Gashveseoma, Guillermo Valera Arévalo, Jaguar, etc.” – dice él.Teniendo un gran respeto al mundo de las plantas, el autor pasó por el Camino de las vivencias y el conocimiento del Tercer Campo Integral donde gobierna el espíritu de las plantas. Este campo termina su dominio en el macrocosmos dando el poder a las manos del Campo del espíritu del ser humano que es su consciencia. La comprensión de este mundo cuando estamos al punto de la reconstrucción de los Campos, esto será una interesante experiencia, puesto que el idioma es complejo y la mayoría de la gente sentirá dificultades en aprenderlo.

En este Campo el autor permanece más de 25 años bajo el nombre de Ben Chelero. Pero debido a que en la descripción se usa el lenguaje lineal, el libro está firmado por el nombre de Oleg Cherne.

El libro consta de tres partes: “El Campo Integral”, “La Geometría Integral” y “La Alquimia Integral”. Cantidad de páginas – 450.

¡Ojo! El libro está editado sólo en ruso por el momento. Por favor, envíe su consulta y una vez que tengamos el libro en otro idioma, le contactaremos.

96 просмотров254501