INBI

Contactos F

Gira de investigación “Brasilío”

Fecha: 29/12/2015 — 13/01/2016
Maestros: Oleg Cherne, Marcelo Plotnik
Dirección: Brasil
Proyectos: ALQUIMIA Travel

Cuando los primeros turistas fueron a Brasil, el grupo constaba de portugueses y africanos. A la costa se encontraron con los indígenas tupíes de los que, de hecho, provino el concepto de “turoperadores”, aunque al principio les llamaban tupíoperadores.

Al ver los barcos, los indígenas se pusieron a gritar ¡brrrrr!, los africanos ¡Asiiii! y los portugueses al abrir la boca, pudieron decir sólo… ¡lío!

Así se dio la primera denominación Brasilío. Pero posteriormente, algo no les gustó en el nombre y fue la participación portuguesa, por eso quitaron su parte, guardando un solo “l”… para no ofender su alma conquistadora. Por eso, hoy en día conocemos este país como ¡Brasil!

Y ahora, vayamos al grano. Bueno, en principio recordemos: en Brasil no hay turistas. Los que se creen turistas son simplemente plátanos a quienes con éxito  descargarán o llevarán por algún lugar a la playa de ¡Copacabana!

Describir aquello que vamos a hacer, será imposible, dado que cada acción tiene una sola denominación: ¡BRASILÍO! Y repetir constantemente “Brasilío”, ¡esto ya es injuria!

Brasil es uno de los lugares, o el lugar más místico, en la Tierra, en su comprensión, digamos, esotérica y física. Fue así que a Brasil se trasladaron 12 de los dioses africanos más importantes con el fin de crear el Cuerpo Africano perfecto. Esto me lo revelarán, junto contigo, las almas de los ya muertos.

Pero otra cosa es mucho más interesante. Es que todos los doce tipos de tensión mostrados por el macrocosmos en Brasil, forman doce ritmos planetarios básicos, cuyos custodios es la gente como el ¡chico del vídeo de abajo!

El mismo Brasil está dividido en cuatro partes: Amazonia (donde celebraremos el Año Nuevo con tribu estimada), es el norte de alta vibración, representado por el cristal más perfecto Paraiba; el corazón de Brasil, Salvador y en el sur son las cataratas majestuosas del Iguazú, donde no estaremos, pero es donde cada uno puede ir por sí mismo. En general, ¡bienvenidos a la gira mística en Brasil, Brasilío!

Costo

3500 dólares estadounidenses al inscribirse antes del 1 de septiembre
4200 dólares estadounidenses al inscribirse después del 1 de septiembre

La inscripción de los participantes asentidos implica entrega de prepago por valor de 500 dólares estadounidenses no reembolsables. La inscripción se cierra al llenarse los cupos.

El precio incluye:
El precio no incluye:


115 просмотров79357