INBI

Contactos F

Charla “Respiración de la Tortuga” 

Fecha: 31/01/2021
Lugar: ZOOM

Respiración de la Tortuga

La Respiración de la Tortuga es determinada cualidad del Camino de desarrollo, asociada con los procesos de nutrición interna, transformación y logro de un estado superior.

Etapas de desarrollo de la Respiración de la Tortuga

1. Anatomía de la respiración

Es la activación del esquema respiratorio anatómico. Es necesario para el desarrollo interno relacionado con la construcción de la respiración que se considera como una fuente de Obtención del Elixir.

2. La posición

La posición correcta del cuerpo es la base para el desarrollo y desde la posición del desarrollo de la Respiración de la Tortuga, es fundamental. La posición correcta durante la respiración se caracteriza por un esfuerzo diafrágmico peculiar. Gracias a la correcta posición de tres niveles, la respiración se considera como tipo de vivencia. Esta etapa requiere la preparación del cuerpo físico, sus Vasos y el cerebro.

3. Eliminación de los obstáculos

En el desarrollo de la respiración es importante eliminar paralelamente los obstáculos que dificultan la respiración, recuperar las funciones de la respiración externa, y también preparar las funciones de la respiración interna quitando las barreras existentes.

4. Sintonización

La Sintonización es un factor importante para la involucración de la fuerza mental. Las tareas de la sintonización provienen del estado dual de la respiración, que debe ser llevado a un estado único.

5. La ofrenda

Considerar la respiración como una ofrenda da una percepción peculiar del volumen de la respiración. Este proceso se caracteriza por factores u órdenes internos y externos. Los órdenes internos pueden depender de nosotros o vivir su propia vida. Los órdenes externos pueden estar relacionados o no con nosotros, pero influyen en la naturaleza de nuestra respiración. Si no prestamos atención a la ofrenda, entonces obtenemos una alteración en el ritmo interno, lo que lleva a diversas desviaciones mentales. Esta etapa marca la respiración como una nutrición, con la cual es importante para nosotros llenar tanto las formas de vida necesarias como las que distraen.

6. El ritmo

El ritmo de respiración o la respiración animada. Se trata de los seis esfuerzos inherentes de naturaleza, que no depende de la respiración externa.

7. La conciencia de la respiración. Qi Lin

La “espiritualización de la respiración” es el proceso de llevar la respiración al estado donde no la respiración depende del cuerpo, sino el cuerpo de la respiración. Este proceso en la tradición taoísta está representado por el mítico animal Qi Lin (麒麟). Cuando el practicante domina el Arte de la espiritualización de la respiración, nada puede inhibir sus procesos internos, y su respiración sale de la dependencia de los procesos vegetativos.

8. La Respiración Energética

La Respiración Energética es una fórmula de múltiples etapas que tiene una representación básica como Respiración Embrionaria o de Feto, combinada con la respiración externa. En el proceso de la dominación, la Respiración Energética se convierte en un esfuerzo exclusivamente interno, capaz de dotar a la Respiración Alquímica, de la Tortuga y la Inmortal, de propiedades especiales. Vuelve el cuerpo a su estado original, que tenía inherente la Respiración del espíritu Shen.

9. La Respiración Alquímica 

La Respiración Alquímica se basa en una estructura alquímica creada en el cuerpo, relacionada con el Crisol, el Centro Único, el Campo de Cinabrio (Dan-Tien). La Respiración Alquímica es una especie de nutrición de la vitalidad. Este proceso está asociado con la transformación de la respiración. A diferencia de la Respiración Energética, la Respiración Alquímica no tiene limitación, ya que está relacionada con la destilación de la energía.

10. La Respiración de la Tortuga

La Respiración de la Tortuga permite la respiración externa sólo para la alimentación de los procesos internos, los procesos de transformación. El Arte de la Respiración de la Tortuga es la más importante de las artes en el Camino del método alquímico de desarrollo. Esta práctica tiene como objetivo llevar la respiración a un estado que dependa de fuente de energía independiente de la respiración externa. Es un Camino práctico para la absorción de la profundidad de la Respiración Energética y para la profundización de la Respiración Alquímica, cuando la energía cambiada reemplaza la respiración y reconstruye el funcionamiento del cuerpo a una frecuencia diferente

Condiciones de participación

Horario

06:30—07:30  Perú/Colombia
08:30—09:30  Argentina/Chile/Uruguay
12:30—13:30 España

Costo

500 rublos

¡OJO!

Cómo participar

10 просмотров93824