INBI

Contactos F

Charla “Método. Ritmo”

Fecha: 25/04/2021
Lugar: ZOOM

Método. Ritmo

El Método es el guía en el mundo del desarrollo que se basa en el Arte del conocer, en la capacidad de aprender, en el esfuerzo del Enfoque, necesarios para la comprensión de qué es lo haces y por qué. Sólo al ser conscientes de lo que estamos haciendo, podremos ser no solo buscadores y aspirantes, sino también realizar importantes funciones del desarrollo compatibles con el concepto del Método: Llenado, Armonización, Proporción y Ritmo.

El Ritmo es el gran Maestro de la humanidad, el Maestro del conocimiento. Une lo racional y lo irracional, introduciendo a nuestra vida el Arte de la Gran Percepción.ося в нашу жизнь искусство великого восприятия.

Sin conocer el ritmo nos sumergimos en la copia, tan importante para empezar e igual de dañina para continuar, porque sumergimos nuestro espíritu en la dependencia de lo externo y lo reaccionario. Respiramos, hablamos, nos movemos y pensamos según el ritmo copiado o la forma en que lo expresamos. Esto es lo que debe ser transformado con la Medida del ritmo.

El Ritmo tiene muchos nombres, pero desde el punto de vista de la tonalidad, hay una constante. El ritmo permite conocer el infinito trabajando con lo finito. Dado que el ritmo es el Arte de la sumersión en el propio espíritu, su cognición significa sumersión en nuestra naturaleza.

Horario

Perú/Colombia Chile Argentina/Uruguay España
09:00–10:00 10:00–11:00 11:00–12:00 16:00–17:00

Condiciones de participación

Costo

Una charla

500

Ciclo completo de 5 charlas “Método”: 28 de marzo, 4, 11, 18, 25 de abril

2000

¡OJO!

Cómo participar

10 просмотров261584