INBI

Contactos F

Charla “Estructura del tiempo”

Fecha: 05/11/2021
Lugar: Zoom

Estructura del tiempoEl tiempo es principalmente una condición para la identificación. En otras palabras, es una acción o plan. Es un segmento de procedimiento o una dirección de a lo que aspira una persona. Sólo permanecer en la necesidad y en el proceso, desarrolla una actitud hacia el tiempo. El tiempo determina la independencia de uno en general y su vida espiritual en particular, clasificando su estabilidad mental.

Inicialmente, el tiempo se asoció con el proceso de ascenso al cielo y se caracterizó por la fuerza relacionada con el Toro o con determinado ritmo que era importante expresar. Y este tiempo no se contó en el formato como lo hacemos actualmente. El tiempo es algo que puede medir la terminación, tener una continuación o perderse en nuestra conciencia, sometiéndonos a procesos temporales.

Los procesos temporales pueden ser largos o cortos, pero la conciencia no los nota. Aplicar el concepto de tiempo significa apegarnos al tiempo, conocer la naturaleza del sistema físico de la vida del que dependemos y ser capaces de evaluar el tiempo pasado, actual y venidero. No basta con percibirse como un individuo nato. Hay muchas más dimensiones en una persona que los criterios de nacimiento y muerte. Y el conocimiento del tiempo, la orientación hacia el mismo, es un proceso de conocimiento de la individualidad. Además, el conocimiento del tiempo comienza con su proyección sobre los procesos de la vida. Y una cosa es operar con el tiempo y otra, digamos, medirlo (ya que mide diferentes ciclos de vida).

Sin embargo, surge la pregunta, ¿qué es primario: el tiempo o el ritmo? Por supuesto, el ritmo, ya que o reproduce el esfuerzo o lo pierde. En consecuencia, la cuestión no está en el tiempo, sino en la calidad de su vida, en la tonalidad. Como resultado, todos los organismos vivos experimentan el sentido del tiempo de diferente manera. Y mucho aquí depende de la involucración mental en relación con el tiempo.

Normalmente, uno no comprende su involucración en el tiempo, ya que una cosa es vivir físicamente el tiempo y otra es mentalmente. El tiempo es una especie de acción repetitiva con diferentes círculos de medición, ya que el ritmo del paso del tiempo es una onda, una escala establecida por cierta corriente macrocósmica, que tiene su efecto correspondiente.

El tiempo siempre se caracteriza por varios eventos superpuestos. El tiempo puede crear el polo opuesto a sí mismo o puede complementarse. Es decir, el tiempo o absorbe nuestra vida o la expresa. Detrás de todo esto está el poder psíquico del tiempo, que o nos tienta, o lo sometemos, o al menos lo armonizamos. Es decir, resulta que el tipo de tiempo que obedecemos o servimos determina nuestra dependencia de los procesos físicos o espirituales. Y en una categoría de tiempo morimos y en otra no.

¡OJO!

Horario

Fecha Perú/Colombia Argentina/Chile/Uruguay España
5 de Noviembre 00:00-01:00 02:00-03:00 06:00-07:00

Costo

500 rublos

Cómo participar

 

18 просмотров104759