INBI

Contactos F

Charla con el Maestro “Cien preguntas sobre el desarrollo femenino. Parte 2” [online]

Fecha: 13/12/2020
Lugar: ZOOM

Continuación de la charla con el Maestro a base de sus preguntas, donde el formato de transmisión online permite trasmitir no solo el componente verbal, sino también el no verbal.

Hoy, cuando el desarrollo no tiene ni criterios, o uno no puede profundizarse en los mismos, es prácticamente un tipo de comportamiento basado en capacidades prenatales y reflexiones posnatales. Por lo tanto, es muy importante analizar nuestra comprensión de los fundamentos básicos del desarrollo y entender qué es.

Sin la posibilidad o capacidad de aprender, el desarrollo para muchas mujeres se convierte en un problema, porque para ello es importante estar en el sistema de coordenadas del desarrollo. Es importante entender que no se trata de la realización de los propios intereses mentales o fisiológicos, sino de su perfeccionamiento. El desarrollo no es lo que quiero ni siquiera lo que puedo. Es la disciplina de la actitud hacia uno mismo, seguimiento del ritmo que permite a uno desarrollarse, mientras que en la sociedad moderna el ritmo del desarrollo simplemente falta. El ritmo es la tradición del desarrollo.

¿Es posible fijar la conciencia a aquello que consideramos como desarrollo? La capacidad de observar o expresar esta fijación es un factor muy difícil, pero importante.

Cuando nos enfrentamos a cierta cuestión queremos colocarla en el sistema de coordenadas en el que vivimos. Esto significa que no somos capaces de definir la tarea, sino solo seguimos nuestra actitud o actuamos de acuerdo con la reacción o reflexión que hemos expresado en relación al tema.

La falta de conocimiento o comprensión de su esencia fisiológica, más la experiencia de vida ya existente, no permite a muchas mujeres ir más allá de las reacciones externas en la práctica, es decir, las condiciones externas siguen siendo primarias.

Leer más aquí.

Envía tus preguntas sobre este tema, que analizaremos durante la charla.

Temas para tus preguntas

Horario

08:00–09:30 Perú / 10:00–11:30 Argentina/Chile/Uruguay

Condiciones de participación

Costo

500 rublos.

¡OJO!

Cómo participar

2 просмотров80060