INBI

Contactos F

Charla con el Maestro “Cien preguntas sobre el desarrollo femenino. La mujer y la Alquimia” [online]

Fecha: 07/01/2021
Lugar: ZOOM

La mujer y la AlquimiaCharla con el Maestro donde se contestarán las preguntas relacionadas con el tema: “La Mujer y el Camino Alquímico del desarrollo”.

Independientemente de lo que se pueda decir sobre el papel que juega la mujer en la práctica, pero fueron las mujeres quienes crearon muchas matrices, es decir, plenas direcciones de desarrollo. De estas, destaca la Taoísta que incluye todas las posibilidades para lograr la Inmortalidad. Las prácticas taoístas tienen más de 5000 años, y la primera fue la asociada con el Arte de la Doncella Pura, cuyo nombre se pierde en la historia.

Al mismo tiempo, el seguimiento de la mujer del camino alquímico del desarrollo es absolutamente inherente a su naturaleza femenina. Las formas de operar con el conocimiento pueden variar, pero de naturaleza la mujer es un ciclo alquímico cerrado. Por lo tanto, es incorrecto vincular el desarrollo femenino a una sola tradición. La mujer es el original esquema matriz de desarrollo, capaz de procesar, incorporarse o presentar cualquier tradición.

Por favor, envía tus preguntas sobre este tema, que analizaremos durante la charla.

Condiciones de participación

Horario

06:00–17:30 Perú
08:00–09:30 Argentina/Chile/Uruguay
12:00–13:30 España

Costo

500 rublos

¡OJO!

Recomendamos

Las respuestas al resto de las preguntas acerca del desarrollo femenino puedes ver aquí:

Cómo participar

3 просмотров93880