INBI

Contactos F

Ayahuasca. Ceremonia de interacción con la planta de poder

Fecha: 25/12/2015 — 29/12/2015
Dirección: Iquitos, Cusco, Perú
Maestros: Oleg Cherne, Marcelo Plotnik, Chamán de origen Epep
Proyectos: ALQUIMIA Travel

La ceremonia se realizará en un lugar de poder muy parecido al lugar donde vive la Ayahuasca. Es una zona específica en Amazonia que resuena con las plantas de poder. Otra singularidad del lugar es que su densidad energética, permite la influyente presencia del espíritu de los animales totémicos de Amazonia: el Jaguar y la Anaconda. Uno percibe su proximidad de manera tangible, casi material.

Programa

Maestros de la ceremonia

Condiciones de participación

Todos los participantes en la ceremonia deben preparase seriamente conforme a las siguientes exigencias. A la ceremonia se admiten las personas que expresan de forma convincente su intención y han leído el artículo de Ben Chelero acerca de la Ayahuasca. La inscripción implica un prepago por valor de 300 euros no reembolsable en caso de cancelación.

Cupo limitado debido a las reglas de la ceremonia. La inscripción se cierra al llenarse el cupo.Todos los participantes deben venir al lugar y el tiempo indicado por los organizadores. Al no presentarse en el lugar indicado a la hora indicada, no podrán tomar participación en la ceremonia, dado que el grupo se retirará a la selva.

Exigencias a los participantes

Advertencia

No se recomienda tomar participación en la ceremonia a personas con problemas psicológicos, con enfermedades cardíacas y mujeres embarazadas o durante su menstruación. En caso de ocultar una de estas condiciones, se cancelará la participación en la ceremonia sin devolución.

Costo

El precio incluye:

El precio no incluye:


108 просмотров93683