INBI

Contactos F

Masaje Integral

Fecha: 20/03/2021 — 03/04/2021
Lugar: ZOOM

Masaje IntegralEl Masaje Integral es un concepto especial asociado con la comprensión y la aplicación de varias formas de cambios en nuestro cuerpo. Bajo el concepto del Masaje Integral se entienden diferentes formas tradicionales de trabajo con el cuerpo. Como regla general, está relacionado con el proceso del automasaje, pero también es posible el masaje con la ayuda de un terapeuta integral.

El Masaje Integral está destinado al cambio de la tensión en el cuerpo humano a través de diferentes métodos. Este tipo de masaje se determina por la comprensión de los parámetros de la Anatomía Integral y el Diagnóstico Integral.

El Masaje Integral consta de técnicas fundamentales, así como la habilidad de utilizar herramientas especiales para aplicar contornos y símbolos de referencia.

Condiciones de participación

Útiles necesarios para la práctica

Programa

Masaje taoista Masaje Taoísta
Es un Arte práctico sistemático basado en la Tradición de la Medicina y la Alquimia Taoísta. Al mismo tiempo El Masaje Taoísta es una forma de mantener la salud, fortalecer la fuerza interior y prepararse para el trabajo alquímico. En un nivel superior, se convierte en una condición básica para el cambio fundamental en las condiciones de trabajo del cuerpo, cuando los órganos y los Vasos no consumen su propia energía, sino aprenden a transformarla. La tarea superior del Masaje Taoísta es dar la comprensión de los tres tipos de esfuerzo: esfuerzo de energía Qi, esfuerzo de Jing y esfuerzo de Shen.
Los principios del masaje taoísta
Masaje Khmer Masaje Khmer
Es una auténtica práctica de curación antigua de la tradición camboyana, que recién en el último siglo ha sido influenciada por la medicina china, vietnamita y tailandesa. La práctica de este tipo de masaje es un sistema profundo integrado que utiliza varios minerales y tatuajes, pero influye principalmente a la médula ósea de la persona. En la anatomía jemer, la médula ósea se considera como un objeto de conexión con el mundo sobrenatural, y los huesos son capaces tanto de curar como de causar enfermedades.
Poliritmia Africana Polirritmia Africana
La vivencia, la sensación de polirritmo, es una realidad originalmente inherente al africano, que es quizás la dirección rítmica más singular de este planeta. Nuestro cuerpo es como un orden armónico, que proviene del ritmo. Cada parte del cuerpo es una especie de dimensión espacial. Por lo cual, lleva en sí un polirritmo, que combina varios patrones dentro del marco tanto del mismo tamaño corporal como de la percepción del ritmo, el metro y el tamaño, que pueden ser principalmente movimientos de la mano. Y lo más interesante de este fenómeno radica en la dimensión especial de 12 métricas correspondiente a la anatomía africana, la anatomía del ritmo.

Fechas

El programa consta de 3 clases, los sábados.

20 de marzo Masaje Taoísta
27 de marzo Masaje Khmer
3 de abril Polirritmia Africana

Horario

Fecha Perú/Colombia Argentina/Chile/Uruguay España
20, 27 de marzo 07:30–09:00 09:30–11:00 13:30–15:00
3 de abril 07:30–09:00 09:30–11:00 14:30–16:00

Costo

Una clase 3000
Programa completo de 3 clases 7000

¡OJO!

Cómo participar

2 просмотров79399