INBI

Contactos F

Transmisión del programa “Ritual Shang Di. Poder y Apoyo”

Fecha: 24/05/2020
Lugar: online
Facilitador: Jie Kong

¡Cupos agotados!

Ritual Shang DiShang Di (上帝) es un Ritual taoísta dedicado a la obtención de la riqueza. Pero, no se trata de la riqueza en el sentido habitual, sino de la formación consecutiva de las siguientes condiciones:

El ritual Shang Di construye un proceso tecnológico interno de nutrición y operación con la energía de la riqueza, que cambia el tono y la calidad de la persona y, como resultado, lleva a la comprensión de los flujos de energía, cuya acumulación da una percepción de aquello que podemos considerar como “dinero energético”.

Condiciones de participación

Programa

Poder y apoyo Poder y Apoyo El poder del dinero es un estado energético especial asociado con la naturaleza del mismo, o, el principio femenino que ofrece su energía. El dinero siempre implica cierta actitud expresada en forma o de reacción, o de interacción. La necesidad de dinero no consiste en su presencia, sino en dónde y en qué invertimos su energía. Es decir, el grado de espiritualidad de la interacción con el dinero o el grado de uso de nuestro espíritu por dinero. Esto forma nuestro apoyo con relación al dinero o el apoyo del dinero con relación a nosotros.

Costo

¡Cupos agotados!

Enviar la solicitud de participación

11 просмотров80118