INBI

Contactos F

Transmisión del programa “Alquimia. Construir el Templo de Luz”

Fecha: 07/06/2020 — 05/07/2020
Lugar: online
Facilitador: Jie Kong

AlquimiaLa Alquimia es un concepto integral que nos permite considerar esta ciencia como algo único y como una multiplicidad. Tiene varias manifestaciones, desde el arte de la transmutación y transformación del alma hasta la adquisición de un Cuerpo imperecedero o la transformación completa de todo el ser.

La Alquimia es el Arte del uso interno del “mercurio”, que cumple con la tarea de preservación de la descomposición. Este proceso se llama “Fijación de la Semilla”, es decir, el proceso de calcinación. Requiere fijación o condensación, reduciendo la volatilidad de la energía, evitando su pérdida. Esta “ciencia del mercurio” o “Raseśvara-Dárshana”, tiene un valor espiritual y representa la peculiar experiencia de encarnar una secuencia comprensible de acciones que conducen a la encarnación interna de la naturaleza de la Luz.

La Alquimia es un tipo de trabajo con el Oropimente que debe ser molido, hervido y puesto en vinagre (aunque no todos los Maestros hacen la tintura en vinagre destilado, pero todo depende de la blancura del arsénico que se quiere obtener). Desde luego, el Arte de la destilación alquímica no siempre tiene un carácter material. Por lo cual, la producción de sal universal a veces depende no del proceso de calcinación, sino del espacio esférico del recipiente. Pero siempre debe tenerse en cuenta que el éxito del proceso de ebullición, igual que el proceso alquímico, a veces depende más del principio espiritual que del trabajo con el alambique.

Sin embargo, nada en el Arte de la Alquimia se puede comparar con el Cinabrio y sus capacidades. En realidad, toda la Alquimia se combina, se une por un solo concepto – el Cinabrio. Este concepto es ambiguo y puede asociarse, por ejemplo, con el Arte de consumir Elixires preparados tanto de forma externa como interna (es decir, obtenido como resultado de la sublimación interna). En el Arte de la Alquimia árabe y persa, el cinabrio se llama “Zanjifur”.

En la comprensión de los alquimistas, la verdad está en las manos del Maestro. Entonces, según Hermes, la Alquimia implica el logro de la Inmortalidad, lo que significa que “hay que cultivar la fuerza una y otra vez, hasta que la Alquimia sea proporcional a los pensamientos en una mujer hermosa o en hombre especial, cuando su roce es igual de cálido en la estación fría y en verano fresco”. Por supuesto, la Alquimia no es poesía, pero es tan antigua que incluso la espuma del Caldo primigenio fue batida de forma especial, y esta espuma fue un tema de discordia no solo entre los humanos, sino también entre los dioses con los demonios.

Sin embargo, la Alquimia es principalmente el Arte de obtener el Oro interno. Más bien, el Oro que tiene una realidad tanto interna como externa, que es evidente para una mente perspicaz capaz de percibir la Luz y el Oro como sustancias similares. El arte de comprender y realizar esto es la tarea principal de la Alquimia. Por lo cual, hablamos de un Arte que puede formar un cuerpo que no está sujeto a la descomposición, lo que significa cambiar y cultivar la calidad de la tensión interna hasta alcanzar el estado del Cuerpo del Diamante.

Programa

Doce tipos de Arte alquímico.
Charla
Es el Arte con una multiplicidad vinculada (Ars una, species mille – El Arte es una, las especies son muchas). Es el Arte metodológico de enseñar el proceso, que es el contenido de las leyes del cambio, tanto de manera racional como irracional.

La Alquimia no solo forma el principio natural de la aspiración, sino también se basa en el mismo, siendo también un Arte para la formación de la Armonía, Naturalidad, sin las cuales es imposible conocer la transformación. En esto consiste en Arte de la Gran Obra.

Se trata siempre de un sistema con su propio diálogo de desarrollo. La fuente principal de la Alquimia es aquello que está revelado, lo que significa que puede estar en proceso de cognición.

Alquimia Egipcia
Práctica
La Alquimia Egipcia es la rama más importante de la Alquimia y se asocia no tanto con el desarrollo como con la identificación del ser humano como tal.

Conceptualmente, la alquimia egipcia se asocia con el concepto de “Atón” como la función más elevada de la vivencia de la naturaleza de la luz por la conciencia. Atón es el símbolo de lo Íntegro, creado por el esfuerzo de las manos. Aquí el disco solar con rayos se percibe como muñecas de las manos. El trabajo en la formación y percepción de la potencia de la luz del disco solar se entendió como Ra-Hor-Atón. Ra-Hor también es la potencia de dos planos, que debemos conectar en un Nomo, o en Ra-Horajty, para poder encarnar el poder del disco solar, o sea, de Atón.

  • Iniciación
  • Conocimiento de la esencia del ser humano
  • Cultivo de la energía vital humana
  • Cultivo del espíritu humano
  • Obtención de la conciencia que define al hombre como ser humano
  • Comprensión de la naturaleza de la Inmortalidad
  • Estudio de la ciencia alquímica

Condiciones de participación

Horario

7 de junio Doce tipos de Arte alquímico. Charla
14 de junio Alquimia Egipcia  I
21 de junio Alquimia Egipcia  II
28 de junio Alquimia Egipcia III
5 de julio Alquimia Egipcia IV

Horarios

01:30—02:30 Perú / 02:30—03:30 Chile / 03:30—04:30 Argentina
09:30—10:30 hora de Moscú | 16:30—17:30 hora de Vladivostok

Costo

Una clase 2000 rublos (о 20 dólares estadounidenses*)
El programa completo 5 clases 5000 rublos (о 50 dólares estadounidenses*)

Los precios regulares están en rublos.
*Precios exclusivos al abonar a nuestros representantes. Para más información, contactar nuestros representantes

Cómo participar

23 просмотров80112