INBI

Contactos F

Transmisión de práctica de “La Geometría del cuerpo”

Fecha: 01/06/2020 — 17/06/2020
Lugar: online

La Geometría del cuerpo, la Anatomía del Tai Chi Chuan y la Alquimia del movimiento, son tres conceptos fundamentales en la práctica relacionados con el movimiento desde el punto de vista del Arte Alquímico.

La Geometría del cuerpo es lo fundamental, lo grande, que forma las condiciones para el trabajo alquímico en movimiento. Es un Arte único que permite crear las condiciones correctas para la circulación de energía y el perfeccionamiento del cerebro.

Las prácticas relacionadas con la Geometría del cuerpo en movimiento fueron creadas por Alquimistas taoístas. Es un arte esencial para los practicantes de la Alquimia en movimiento.

La construcción de la Geometría del cuerpo es un esfuerzo interno que crea la posibilidad para el fortalecimiento y cambios parciales o completos de los parámetros físicos y energéticos del cuerpo. Este nivel requiere la concientización de los principios fisiológicos y energéticos del desarrollo del cuerpo, con lo que corresponde y en lo que se apoya en su desarrollo determinado esfuerzo físico. Estos conocimientos son necesarios para la construcción correcta del trabajo de los músculos, tendones, huesos, piel, arterias.

La Geometría del cuerpo enseña a crear el apoyo interno que nos permite depender, en primer lugar, de nuestras capacidades, a no confundirnos en una comprensión asociativa del desarrollo sin la correspondencia personal. Un desarrollo físico mecánico paraliza y dispersa la energía, reemplazándola por una carga aeróbica que sólo en unos cortos intervalos de tiempo sustituye el esfuerzo de la destilación de la energía. Un desarrollo físico sin la Concentración necesaria y sin una circulación correcta de la energía es sólo un mito sobre “vivir en forma saludable”. El desarrollo del cuerpo físico debe ser comprendido muy claramente: debe basarse en las leyes que ayudan a mantener la alimentación de la consciencia con energía, sin alterar los procesos naturales indicados.

Solo después de haber generado, desarrollado correctamente la concentración y construido la circulación correcta de la energía, uno tiene la posibilidad de unir el cuerpo, la energía y la conciencia en una unidad, donde todos los recursos principales comienzan a trabajar juntos. No importa qué hace el hombre: si mueve su mano, se concentra en algo, sostiene el cuerpo correctamente o construye determinada circulación de la energía, todo en el cuerpo debe estar unido. La energía, la conciencia y el cuerpo deben estar unidos en cada momento. Sin esta unidad es imposible comenzar el fortalecimiento interno, es decir, la acumulación de energía.

Solo en caso de acumular un recurso energético adicional uno puede comenzar a cambiar a sí mismo. Cambiar el cuerpo y la energía es necesario para el desarrollo de recursos aún mayores de nuestro organismo, y simplemente para mejorar su trabajo y nuestra conciencia.

Recomendamos

Programa

Horario

El programa consta de 8 clases: Lunes, Miércoles y Sábados

Fecha Imparte
1, 3 de junio Jie Kong
6 de junio Xiao Xuanfeng
8, 10 de junio Jie Kong
13 de junio Mauro Pachak
15, 17 de junio Jie Kong

Horarios

17:30—18:30 Perú / 18:30—19:30 Chile / 19:30—20:30 Argentina

Costo

El programa completo $80

Cómo participar

24 просмотров80058