INBI

Contactos F

Seminario “Método. Sincronización”

Fecha: 12/12/2015
Dirección: Argentina, Buenos Aires
Maestro: Oleg Cherne
Proyectos: Laboratorio del desarrollo

La Sincronización es concepto principal en el Método del desarrollo, que forma condiciones fisiológicas para la armonización de los procesos físicos, mentales y energéticos, en nuestro cuerpo. Si no nos llevamos al estado de armonía, es imposible adelantar incluso en la dirección elegida, es importante el Eje.

La Tradición Taoísta considera la cuestión de la armonía, la naturalidad, bastante prácticamente ofreciendo herramientas para la formación de condiciones que sincronicen toda la naturaleza de la persona, que es necesario para no permitir a la energía y la consciencia, permanecer en estado caótico.

Programa

Naturalidad y Armonía. Ponencia

La Naturalidad y la Armonía son conceptos que en la Tradición Taoísta se consideran prácticamente, incluso medicinalmente. Hasta que uno no logre el estado de armonía, éste se considera como no íntegro, lo que significa que cultiva nada.

Desarrollo del Eje. Práctica

El desarrollo del Eje es camino práctico para la formación de naturaleza armónica. Es herramienta para la realización de la Integralidad, no sólo de percepción multidimensional, sino que también de capacidades, donde, por supuesto fundamental es el desarrollo de la Naturalidad.

Horario

12.30–16.30

Costo

Al inscribirse
antes del 1 de noviembre

Al inscribirse
después del 1 de noviembre

General

120

130

Miembros del Club INBI

100

120

Al participar en todos los seminarios “Método” en Buenos Aires de 10-13 de diciembre de 2015

Al inscribirse
antes del 1 de noviembre

Al inscribirse
después del 1 de noviembre

General

350

400

Miembros del Club INBI

300

350

Contactos

Marcelo Plotnik
Arg@inbiworld.org


 

453 просмотров80050