INBI

Contactos F

Seminario “Método. Conocimiento del algoritmo del desarrollo”

Fecha: 11/12/2015
Dirección: Argentina, Buenos Aires
Maestro: Oleg Cherne
Proyectos: Laboratorio del desarrollo

El conocimiento del algoritmo del desarrollo es enfoque fundamental del desarrollo, donde al principio se genera actitud correcta hacia nuestras acciones. La persona que se desarrolla debe saber invertir su tiempo y esfuerzos aplicados en sí misma, dado que el desarrollo no consiste en servir a lo que tenemos, sino que en mejorar determinados parámetros y capacidades. El desarrollo tiene su respiración interna atada al ritmo. El conocimiento del algoritmo del desarrollo es la respiración interna de las prácticas.

Programa

Comprensión de las prácticas como Ritual. Ponencia

La actitud hacia la práctica es condición más importante en el Arte del desarrollo. Y el Método es la condición determinante para el conocimiento de los sistemas que seguimos y además la comprensión y la construcción de los procesos que queremos usar. El que siga al Método, sigue el algoritmo verdadero no sólo del desarrollo, sino que también la regulación de cualquier cuestión. El Método es el tema principal para la comprensión de los procesos de evolución y desarrollo. Cuando usamos el Método, comprendemos la tecnología completa del desarrollo, creación y regulación del volumen necesario.

El Método es determinado modelo que permite orientarnos correctamente en el conocimiento y el cumplimiento con ciertas tareas. De hecho, es el esquema de la existencia regulada.

Ritual Taoísta. Ponencia

El Ritual Taoísta es forma de conocimientos conceptual en cuya base está el principio cosmogónico del desarrollo del macrocosmos o el microcosmos. Es esquema práctico destinado a la sintonización con la fuerza de ciertas naturalezas, o con el proceso que uno debe seguir en su desarrollo. Es como los libros Tao Te Ching o I Ching. El Ritual Taoísta se distingue del resto de los rituales existentes, dado que no está construido en la naturaleza de la fe, sino que en la naturaleza de los vínculos o el conocimiento.

Nueve Dragones.Práctica

Los Nueve Dragones es el Ritual más antiguo relacionado con los nueve tipos de energía. El Ritual, que se desarrolló en la montaña Taishan, donde existía templo, está dedicado a los nueve tipos de energía. El significado importante del Ritual consiste en el mantenimiento de la consciencia de la persona en que existen varios principios energéticos de desarrollo del macrocosmos.

El Talismán de Mao Shan. Práctica

El Talismán de Mao Shan es práctica que se ha formado en las montañas de Mao Shan y está relacionada, sobre todo, con el conocimiento de los símbolos y los talismanes. La base de la dirección de Mao Shan es la protección del Practicante de enganches perjudiciales.

Horario

18.00–21.00

Costo

Al inscribirse
antes del 1 de noviembre

Al inscribirse
después del 1 de noviembre

General

120

130

Miembros del Club INBI

100

120

Al participar en todos los seminarios “Método” en Buenos Aires de 10-13 de diciembre de 2015

Al inscribirse
antes del 1 de noviembre

Al inscribirse
después del 1 de noviembre

General

350

400

Miembros del Club INBI

300

350

Contactos

Marcelo Plotnik
Arg@inbiworld.org


465 просмотров79433