INBI

Contactos F

Seminario “Arte de la alcoba”

Fecha: 10/02/2017 — 12/02/2017
Lugar: Santiago, Chile
Maestro: Oleg Cherne
Proyectos: Arte de la alcoba

El Arte de la alcoba“Arte de la alcoba” (fangzhong zhishu) es un sistema único de prácticas taoístas alquímicas, que posee profundas raíces y lo que es más sorprendente: fue formado como un arte práctico casi 3000 años atrás.

Representa los conocimientos acerca de la medicina taoísta y la Alquimia taoísta.

Puede conocer todos los materiales sobre el tema en el proyecto Arte de la alcoba.

Métodos prácticos

Dificultades en el Arte de la alcoba. Ponencia

Las dificultades en el Arte de la alcoba consisten en la comprensión correcta de cómo funciona nuestro cuerpo, nuestros sistemas y cualidades. Sin este entendimiento correcto, no podremos usar las herramientas que nos ayudarán en nuestro futuro desarrollo. En la medicina taoísta gran parte de los conceptos acerca del cuerpo y la energía se diferencian de los ya conocidos por nosotros y es importante saber aclarárnoslos.

Desbloqueo y sintonización del sistema reproductor. Práctica

El desbloqueo y la sintonización del sistema reproductor del cuerpo es tarea importante para la comprensión de las leyes de este sistema de prácticas alquímicas desde el punto de vista de la medicina taoísta.

Desarrollo del Cuerpo de terciopelo. Práctica

El desarrollo del Cuerpo de terciopelo (wai yin) es la base y el primer paso en el Arte de la alcoba. Se trata del cambio de las cualidades y las calidades del cuerpo. Una vez realizada la tarea del Cuerpo de terciopelo, el practicante puede hacer el segundo paso: el conocimiento del Cuerpo de Ámbar.

Desarrollo del Cuerpo de Ámbar. Práctica

El Cuerpo de Ámbar (puo yin) en el Arte de la alcoba se percibe como íntegro. Con éste se inicia el concepto del Arte de la alcoba como Arte alquímico.

Alimentación con el hongo del Dragón Li. Práctica

La alimentación con el hongo del Dragón Li es un arte específico del cambio de la naturaleza del cuerpo relacionado con la mineralización del sistema reproductor.

¡Atención!

Con el fin de perfeccionar el cuerpo, a lo largo del retiro se introduce régimen de alimentación alquímica.

Se imita el consumo de la comida que según el Yoga de la alimentación se considera como perjudicial y empeora nuestras cualidades. Se excluye el consumo de comida con alto Coeficiente de mortalidad. Puede conocer aquí la tabla completa de índices.

Condiciones de participación

Horario

16.00—21.00

Costo

Al inscribirse
antes del 10 de enero
Al inscribirse
después del 10 de enero
General 300 350
Miembros de INBI World 250 300

Contactos

Andrés Becerra,
Coordinador INBI Chile
Celular: +569 66893307
E-Mail: inscripciones.inbi@gmail.com

 

173 просмотров93848