INBI

Contactos F

Programa “Tao del Sexo”

Fecha: 15/05/2021 — 30/05/2021
Lugar: ZOOM

El Arte de la Alcoba

Tao del Sexo, conocido como El Arte de la Alcoba, o el Arte de la Doncella Pura (Fang Zhong Zhi Shu) es uno de los sistemas más antiguos del arte práctico, que proviene del legendario Emperador Amarillo Huang Di, quien “contrajo matrimonio” con la Armonía y la Naturalidad. El Inmortal Han Xiangzi representa la esencia de la Naturalidad y la Armonía en el panteón taoísta, por lo tanto, el Arte de la Alcoba suele asociarse con su nombre.

Hasta el período en el que la gente vivía de acuerdo con las leyes del Cielo y la Tierra y se consideraba centrada, este arte era una parte natural integral de su vida. Sin embargo, con el tiempo, este arte comenzó a adquirir un carácter cada vez más especulativo, por lo que hoy en día, sin comprender sus principios fundamentales, ya casi es imposible practicar y conocer la práctica.

El nombre del arte proviene originalmente de la experiencia de lograr una completa independencia de la pérdida de energía y la capacidad de transformarla en la energía de la Pureza superior. Este tipo de energía también el nombre alegórico de la Doncella Pura. Se consideraba que la capacidad de interactuar con las energías superiores es el proceso más elevado de la cópula.

Según el concepto taoísta, la vitalidad de una persona está determinada por su capacidad de asimilar la energía Qi producida por el cuerpo y la fuerza vital de la energía Jing. La absorción de estas energías se define como “Interactuar con las Nueve Esposas”. La mayor cantidad de energía natural Jing es producida por glándulas activas asociadas con el sistema reproductivo. Por lo tanto, no solo hay que conservarla, sino también crear las condiciones necesarias para que la asimilación y transformación no ocurra fuera del conocimiento, porque la distribución incorrecta de esta energía conlleva su pérdida y bloqueo de los canales energéticos. De esa manera, el desarrollo y el control de la energía Jing se convirtió en la base para la formación del conocimiento, que se conoció como el Arte de la Alcoba.

Condiciones de participación

Programa

Preguntas difíciles del Arte de la Alcoba
Charla
Preguntas difíciles del Arte de la Alcoba Para la generación actual de personas, el Arte de la Alcoba es un tema realmente difícil de percibir. Y esto se debe a dos cosas. Primero, es la alteración del trabajo de la corteza cerebral debido a determinada reacción a la excitación sexual y la experiencia acumulada en este estado. Y el segundo, hoy el tema de la alcoba es especulativo y no se puede conocer sin comprender su principios fundamentales. Aquellos que quieran entenderlo seriamente deben darse cuenta de lo principal: primero, deben deshacerse de las desviaciones que han formado por la naturaleza su comportamiento en este asunto. Es decir, el concepto mismo de “la alcoba” ya es una cuestión difícil.

 

Obtención del Cuerpo de Terciopelo Obtención del Cuerpo de Terciopelo El Cuerpo de Terciopelo es una condición fundamental para la obtención de “lo Blanco y lo Amarillo” (xuan huang) en el Arte de la alcoba. Es un concepto peculiar para la presentación del Cielo y la Tierra en nuestro cuerpo en la forma de una cierta sustancia, por así decirlo, el umbral del Cinabrio.

El Cuerpo de Terciopelo es el Vaso en que se forma la flor (Xuan Huang Hua), conocido en el tratado alquímico con el resultado de la fusión del Plomo (la esencia obtenida de la circulación de la energía observando el Principio masculino) y del Mercurio (esencia obtenida de la circulación de la energía observando el Principio femenino).

La vitalidad del ser humano se determina por su capacidad de absorber la energía Qi generada por el cuerpo, mientras que la fuerza vital se determina por la capacidad de absorber la energía Jing, pero esto puede ser realizado sólo en caso de tener esta circulación de la energía en un cuerpo ya transformado. El cuerpo transformado es el Cuerpo de Terciopelo.

Obtención del Cuerpo de Ámbar Obtención del Cuerpo de Ámbar El Cuerpo de Ámbar es la condición para la transición a la fase de la Integridad. En elCuerpo de Terciopelo la energía de todos modos permanece en forma inconstante, dado que aunque reúna el Cuerpo de Terciopelo, “El líquido a pesar de todo se derramará”. Y el Cuerpo de Ámbar se crea para omitir “la derrama del líquido del vaso roto” (Que Pen Zhi). El Cuerpo de Ámbar se basa en la naturaleza del espíritu personal y tapa la derrama de la semilla (Wu Lou Jing). La energía está en una fusión constante con el espíritu. Y la energía Jing generada de manera natural se absorbe por el cuerpo.

El Cuerpo mismo comienza a parecerse a un ámbar o barro de ámbar, los órganos generan la energía Jing que parece al silicato de calcio, o sea los proceso se hacen más densos, se agrupan.

Obtención del Cuerpo de Mercurio Obtención del Cuerpo de Mercurio La obtención del Cuerpo de Mercurio simboliza el inicio del proceso alquímico. Aquí se realiza la ley de las tres divisiones, es decir la obtención de energía Jing de la energía Qi, absorción del Jing primordial, conocimiento del coite en Ritmo, cópula con la energía Shen primordial.

Es la etapa más alquímica del Arte de la alcoba, ya que está formado el trípode, el crisol. El cuerpo empieza a transformar la energía, que forma las condiciones para la formación del Cinabrio y en consecuencia de Mercurio.

El Cuerpo de Mercurio debe ser construido, no puede existir simplemente así como en el caso del Cuerpo de Terciopelo y del Ámbar. Es como concebido, es decir, cambiado en relación al original y en el coito es importante el ritmo, dado que lo principal es la aleación del Plomo con el Mercurio.

Días

Los fines de semana.

Charla “Preguntas difíciles del Arte de la Alcoba” 15 de mayo
Clases prácticas 16 de mayo
22—23 de mayo
29—30 de mayo

Horario

Perú/Colombia Chile Argentina/Uruguay España
07:30—08:30 08:30—09:30 09:30—10:30 14:30—15:30

Costo

Charla “Preguntas difíciles del Arte de la Alcoba” 500
Primera clase práctica 16.05 3000
Programa completo 12000

¡OJO!

Te recomendamos leer

http://daobody.olegcherne.ru/arte-de-la-alcoba/

Cómo participar

18 просмотров254588