INBI

Contactos F

Programa “Metafísica de la Riqueza”. Ritual Shang Di”

Fecha: 13/11/2021 — 30/11/2021
Lugar: ZOOM

 

Shang Di (上帝) es un Ritual taoísta dedicado a la obtención de lo auténtico y lo apropiado que para los chinos es una riqueza. Pero, no se trata de la riqueza en su expresión financiera, sino del conocimiento de la fórmula que permite permanecer en el estado de la multiplicación.
El Ritual Shang Di es un camino que constantemente forma las siguientes condiciones:

Principalmente, el Ritual Shang Di es un proceso energético que acumula las condiciones de la riqueza y opera con energías que cambian el tono y la calidad de la persona. Este proceso da la comprensión de los flujos energéticos, cuyo acopio forma la percepción de lo que podemos considerar una adquisición, tanto física como energética.
En el bloque práctico del programa se presentarán por primera vez las tres partes del Ritual de la adquisición de la riqueza.

Programa

Metafísica de la Riqueza
Charla

 

La Metafísica de la Riqueza es la naturaleza especial de la realidad del espacio de la adquisición, la saturación y el llenado. Es determinada fuente de conocimiento no para aquellos que quieren tenerla, sino para aquellos que realizan su posesión. Sólo expresando la condición de vida en un cierto tono podemos realizar la disciplina llamada Riqueza.

Es determinado tipo de Are de la vida que forma la esencia de la Riqueza. La capacidad de tener el control de sus acciones es la base del éxito de cualquier proceso. La capacidad de uno mismo de llenarse debería estar en todo (como, de hecho, la capacidad de vivir en las leyes del cultivo y no de la acumulación). La riqueza solo puede estar con aquellos que pueden mantenerla.

Verdadera Riqueza La riqueza es estar contento con lo que uno tiene. Es un proceso de cultivo. Sólo la capacidad de cultivar la riqueza, es decir, de poseer el sistema operativo de manejo, nos hace ricos. De lo contrario, nos espera la descomposición, o tarde o temprano se inicia una bajada. En esto consiste la ley del Ritual de Shang Di. Es decir, el ritual construye el proceso tecnológico del cultivo y no es una manera de enriquecernos en las formas que queremos.
Poder y Apoyo

 

El poder del dinero es un estado energético especial asociado con su propia naturaleza de comportamiento. Es su principio femenino que está determinado por la energía del dinero. El dinero siempre implica cierta actitud expresada o como una reacción, o como interacción.

La necesidad de dinero no consiste en su presencia, sino en dónde y en qué invertimos su energía. Es decir, el grado de espiritualidad de la interacción con el dinero o el grado de uso de nuestro espíritu por dinero. Esto forma nuestro apoyo con relación al dinero o el apoyo del dinero con relación a nosotros. Es la base de nuestra actitud hacia el dinero, igual que el apoyo del dinero con respecto a nosotros.

Dirección y actitud

 

La dirección y la actitud forman actitudes mentales que impulsan tanto la oportunidad como la ansiedad. Al formar una falta de dirección interior, nos convertimos en rehenes no solo de las actitudes hacia el dinero, sino también de las necesidades, lo que a menudo nos lleva a la desesperación y a la limitación. Sin dirección, es imposible percibir la unidad de la Medida de la Riqueza. Sin dirección, siempre habrá una dualidad que forma el estado de estar en una “encrucijada”.
Invertir en el espacio Cualquier logro depende de la comprensión, la naturaleza de la inversión, la comprensión del modelo de múltiples pasos, asociado con el hecho de que solo en determinado nivel se logra la posibilidad del aumento, cuando se desarrolla una secuencia, y no un paralelismo de acciones.

Sin llegar a la percepción del significado de la riqueza, no entraremos en el proceso de movimiento, que estará limitado por nuestras funciones conductuales. Somos parte del espacio y debemos empezar con la inversión en nosotros mismos. Es importante comprender los temas como el bienestar, la estabilidad, las oportunidades y la libertad interior.

Te recomendamos

Horario

El programa consta de una charla y cuatro clases prácticas con Oleg Cherne y clases adicionales para consolidar el material tomado con la Maestra Elin Noe.

Fecha Perú* Argentina/Chile/
Uruguay*
Imparte
12 de noviembre (V). Charla 19:00—20:00 21:00-22:00 Oleg Cherne
13 de noviembre (S) 10:00—11:00 17:00–18:00 Oleg Cherne
15 de noviembre (M) 20:00—21:00* 22:00—23:00 Elin Noe
20, 21 de noviembre (S, D) 19:00—20:00 21:00-22:00 Oleg Cherne
22, 24 de noviembre (L, M) 20:00—21:00 22:00—23:00 Elin Noe
26 de noviembre (V) 19:00—20:00 21:00-22:00 Oleg Cherne
29 de noviembre (L) 20:00—21:00 22:00—23:00 Elin Noe

*¡OJO! Los horarios indicados son de referencia. ¡Verifica bien el horario de tu país!

¡Se entregan grabaciones de las clases con la Maestra Elin Noe!

No se entrega las grabaciones de las transmisiones online con el Maestro Oleg Cherne.

Costo

10000 rublos

¡OJO!

Cómo participar

30 просмотров100385