INBI

Contactos F

Programa “Meditación Hermética” 

Fecha: 16/08/2020
Lugar: ZOOM

La Meditación Hermética es el formato más importante para que una persona conozca su cerebro. Es la verdadera heredera de la Tradición de la Meditación Egipcia. Sin embargo, su gran diferencia con la Meditación Egipcia radica en el tipo de conciencia que se forma como resultado del trabajo meditativo.

La Meditación Hermética también podría llamarse griego-egipcia, porque forma diferentes patrones de cognición y es un sistema asociativo de la entrega del conocimiento. Es una forma especial de concentración de fluidez mercurial, cuya acción está dirigida a la conexión consciente de la materia y el espíritu para formar el proceso de espiritualización, que ya se basa en el esfuerzo de la conciencia.

La integración del espíritu y la materia es el fundamento para la formación de la Alquimia Hermética, donde la Meditación se ha convertido en un mecanismo especial para la concepción de la conciencia, o sea, llevar lo desconocido de lo irracional a lo conocido. La meditación hermética es la ciencia de “empaquetar” el espacio del Templo de la Luz dentro de la persona misma. La construcción del primer Templo fue justamente aquel trabajo que podríamos llamar la construcción del Templo de la Luz. Quizás, la Meditación Hermética fue el primer requisito mental para el perfeccionamiento en la Tierra después de que la humanidad perdiera la capacidad de comunicar con el Cielo y, en general, de tener cierto recurso colectivo de energías superiores.

Unificar todas las energías indestructibles es la tarea del Templo, cuya construcción se convierte en un formato especial de evolución. El conocimiento de la Meditación Hermética comienza con el altar, el cerebro del Templo, que podría manejar los procesos internos y externos para perfeccionar nuestra naturaleza y el espacio en general. En realidad, fue la idea de manejar los procesos externos, es decir, de influir en la situación desde el exterior, lo que originó el Arte de la Gran Obra, donde la Primera Obra fue precisamente la construcción del conocimiento hermético.

Programa

Horario

04:00—05:00 Perú / 05:00—06:00 Chile / 06:00—07:00 Argentina/Uruguay

Recomendamos

Costo

1000 rublos (o 10 USD)

¡OJO!

Cómo participar

20 просмотров79340