INBI

Contactos F

Programa “Immortality. Cuerpo Tántrico” [online]

Fecha: 28/10/2020 — 01/11/2020
Lugar: ZOOM

Cuerpo Tántrico

El Tantra es un concepto que se suele asociar con las tradiciones indo-tibetanas. Sin embargo, el Tantra mismo define su lugar en todas partes y en todo, y todo lo que está más allá de los límites de lo ordinario y la limitación, es Tantra. En consecuencia, cualquier intento de limitarlo o unirlo a algo está condenado al fracaso, ya que la idea del Tantra parece estar vinculada al budismo y al hinduismo, pero al mismo tiempo es realmente comprensible sólo para aquellos que hayan logrado la transformación, lo que lleva más allá de los límites de la definición.

Resulta que podemos hablar de ciertas ramas tántricas solo en el contexto de la implementación real del proceso de transformación. Al mismo tiempo, el estudio y el seguimiento de las diferentes direcciones del Tantra ofrecidas por varios maestros, se basan en su experiencia del conocimiento del Tantra. El Tantra comienza donde ya se realiza incluso una explicación del Tantra.

Llevar este fenómeno a una normalidad ordenada es una tarea inútil, ya que el Tantra, como un gusano de seda, está ligado al tejido del proceso, o más bien, a su vivencia. O, aún mejor dicho, hay que hablar no del intento de comparar el patrón algorítmico de este camino, sino de la técnica de seguridad del proceso de arrojarse sin control a una experiencia de lo misterioso o a la iniciación al desarrollo espiritual.

Y considerando que los mismos maestros tántricos permanecen, como regla general, en un estado alterado de conciencia, ¿qué podemos exigir de sus seguidores? Por lo tanto, el Tantra siempre ha sido, y sigue siéndolo hasta hoy en día, principalmente una experiencia de transformación y no una designación de cierta realidad.

Condiciones de participación

Programa

Cuerpo Tántrico El Cuerpo Tántrico es capaz de transformarse y se encuentra en determinada tensión, lo que permite a la persona generar un estado de mayor calidad, perfeccionar su nivel tonal y realizarse en las tareas del desarrollo. El Cuerpo Tántrico es el concepto básico del Tantra, por lo cual es importante adquirir la capacidad de implementar las leyes tántricas, o las leyes de transformación y perfeccionamiento de la energía.
Ta Moko Tantra Ta Moko Tantra o Moko Tantra está relacionado tanto con el proceso de interacción con la piel como con la comprensión de los patrones de la piel que cambian mediante influencias indicadas, incluidos los tatuajes. Se trata de la inclusión de ciertas señales energéticas en los patrones de la piel ya existentes, que según la idea de la antigua medicina Maorí, son Doce.

Los patrones de Moko y su ubicación en el cuerpo representan la conciencia del macrocosmos (Tiki) y predeterminan nuestra aparición y funcionamiento aquí. Ta Moko Tantra es una forma y arte peculiar de tejer el cuerpo con líneas triples de Moko Kuri formando una forma vertical y horizontal.

Tenaga Dalam Tenaga Dalam es un arte tántrico único que se desarrolló en un patrón analógico al budismo tántrico. Pero mientras que en el budismo tántrico los elementos del budismo predominan sobre la tradición Bon, entonces el Tenaga Dalam se basa en el animismo. En esta tradición la interacción con su espíritu y energías externas se realiza a través de la Respiración Mística, también dirigida a la reavivación de muchos sistemas del cuerpo desde la perspectiva del desarrollo de su campo energético.

Este tipo de Tantra perfecciona principalmente la condición física de la persona, transforma y desarrolla el Campo energético del cuerpo, conduciendo a la formación de la Fuerza Oculta de Tenaga Dalam. La práctica de este tipo de Tantra está basada en el desarrollo de la bioelectricidad.

Horario

Por definir

Costo

Por definir

¡OJO!

Cómo participar

16 просмотров93656