INBI

Contactos F

Programa “Dao Woman. Tesoro del Tao”

Fecha: 30/07/2021 — 25/08/2021
Lugar: Zoom

Depósito de lo EspiritualDong Shen Bu (洞神部 — Tesoro del Tao, chino) es un concepto importante para el practicante, que presupone una aceptación integral de la práctica desde el punto de vista de su racionalidad e irracionalidad. Y es principal comprender y reconocer ese concepto, dado que muchos maestros y escuelas tienen un sonido irracional. Es decir, cada práctica lleva un depósito irracional y la percepción correcta de la irracionalidad ayuda a limpiar la práctica de lo innecesario.

El Tesoro del Tao  determina:

Programa

Tradiciones del Camino de desarrollo Taoísta Femenino

Charla

Tradiciones del Camino de desarrollo Taoísta Femenino Independientemente de lo que se diga sobre el papel de la mujer en la práctica, son las mujeres las que han creado muchas matrices, es decir, direcciones completas. Una de estas es la dirección taoísta que incluye todas las formas de cultivo y transformación de la energía.
Código Personal

Práctica

Código Personal El Código Personal es un fenómeno intemporal ofrecido a nuestro cuerpo, conciencia y energía, por el espacio, el tiempo y el lugar. El Código Personal debe ser comprendido en la práctica para conocerlo, dominarlo, perfeccionarlo e incluso, si es necesario, modificarlo.

 

 

Llenado del Cuerpo Verdadero

Práctica

Llenado del Cuerpo Verdadero El Llenado del Cuerpo Verdadero es el proceso de concientización de las necesidades que se requieren en el Camino de la mujer. La tarea de Llenado implica una práctica constante, donde se tiene que nutrir el cuerpo. La selección de la práctica relacionada con el Llenado del Cuerpo Verdadero varía según las tareas, el estado del practicante y su nivel. Esta selección se basa en los principios de la nutrición del Cuerpo de Movimiento, el Cuerpo de Quietud y el Cuerpo de Enfoque, que también se correlaciona con el concepto de la conservación de energía.
Instrucción de la Doncella Verdadera

Práctica

Instrucción de la Doncella Verdadera La práctica es el camino de conectar el Yin y el Yang. Para comprender el Arte de la práctica es importante tener en cuenta los caminos que conducen a la conexión, las posibilidades de prolongar la vida, para no perturbar o interrumpir el proceso de desarrollo práctico. Para que la práctica genere energía, es importante construir unidad con la práctica, regularla en relación con el Cielo y la Tierra. Si no entendemos cómo la práctica crea una unidad en nosotros, entonces no se asimilará, por lo que tarde o temprano la dejaremos.

 

Enfoque de la Doncella Verdadera

Práctica

Enfoque de la Doncella Verdadera El Enfoque de la Doncella Verdadera es un proceso meditativo práctico especial que conduce a la comprensión de la estructura del Camino. Es una parte importante del trabajo práctico para la realización del Método de desarrollo de la mujer. Este proceso sintoniza la conciencia y la correlaciona con el Camino práctico.
Respiración de la Doncella Verdadera

Práctica

Respiración de la Doncella Verdadera La Respiración de la Doncella Verdadera es un proceso de la acumulación natural de la energía, relacionado con el estado de la practicante inherente a su naturaleza, que es importante mantener y correlacionar con la práctica. Es lo único y lo incomparable que convierte a la mujer en una Alquimista. Aunque el potencial de la transformación interna de la energía, establecido por la naturaleza, tiene sus limitaciones, es un hecho natural que es importante desarrollar y perfeccionar y sin el cual es imposible realizar un profundo trabajo interno.
Purificación de lo Turbio

Práctica

Purificación de lo Turbio La Purificación de lo Turbio es un concepto importante que tiene su propio significado práctico. Si no se presta atención a lo que obstaculiza y distrae a una mujer del Camino y espera una influencia formal puramente mecánica de la práctica, entonces este enfoque aumentará lo Turbio y no aclarará ni los criterios de desarrollo, ni las dificultades con que se encuentra en el Camino. La Purificación de lo Turbio es un proceso gradual de transformación asociado con las reacciones, el comportamiento, la comunicación y la higiene interna. Representa tres niveles de Purificación: purificación de la naturaleza turbia del cuerpo, energía y mente.

Horario

El programa consta de tres clases con el Maestro Jie Kong (Oleg Cherne) y cuatro clases para fijar el material aprendido, con la Maestra Daiya Chara (Desislava Tásheva).

Fecha Facilitador *Perú/Colombia
30 de julio (Vi.)

Charla “Tradiciones del Camino de desarrollo Taoísta Femenino”

Jie Kong 23:00—00:00
31, 6, 7 de agosto (Vi., S.) Jie Kong 23:00—00:00
11 de agosto (Mi.) Daiya Chara 20:00—21:00
13 de agosto (Vi.) Daiya Chara 20:00—21:00
14 de agosto (S.) Jie Kong 23:00—00:00
18 de agosto (Mi.) Daiya Chara 20:00—21:00
25 de agosto (Mi.) Daiya Chara 20:00—21:00

* El horario es de referencia. Por favor, consulta el horario de tu país con el representante correspondiente. ¡Presta atención a que para algunos países el programa empieza el 31 de julio debido a la diferencia horaria!

Costo

Charla 31.07 500
Charla 31.07 + la primera clase práctica 3000
Programa completo 8000

¡OJO!

Síguenos para más información

En Facebook

En Telegram: canal Alquimia y el grupo Alquimia femenina

Cómo participar

22 просмотров87828