INBI

Contactos F

Programa “Construcción del Templo de Luz. Doctrina sobre los Palacios del Cuerpo”

Fecha: 06/02/2021 — 21/02/2021
Lugar: ZOOM

Construcción del Templo de Luz. Doctrina sobre los Palacios del CuerpoLa Doctrina de los Palacios del cuerpo (los palacios de la Suprema Felicidad, o Gran Bhava) es un conocimiento especial para el perfeccionamiento del cuerpo: La Anatomía del cuerpo. Esta ciencia se basa en la Tradición de la medicina jemer, que presentó el conocimiento de la medicina védica desde el punto de vista de la causa original de la perfección, y no como una consecuencia de la causa. Según este saber, hay una idea de la Anatomía como una consecuencia, y hay una necesaria, correlacionada con las Casas de la conciencia y las dimensiones espaciales de conexiones (Doce dimensiones espaciales).

Esto significa que el cuerpo humano se representa como un macrocosmos en un microcosmos, es decir, la anatomía es un modelo del macrocosmos con sus doce constelaciones (Rashi). En el cuerpo humano, los Rashi se representan como Doce niveles funcionales de manifestación de la conciencia, el lugar de manifestación de la fuerza vital del Graha (en la tradición védica, cada Graha tiene su propio patrón o Deva). Los doce Grahas representan diversas posibilidades en nuestro cuerpo, que se correlacionan con la conciencia, es decir, desde el punto de vista de la anatomía del cuerpo, lo más importante es precisamente la conciencia.

La visión duodecimal de la Anatomía del cuerpo proviene de la comprensión de las estructuras de la conciencia en diferentes partes del cuerpo. Estas son las zonas de fusión que provienen de las Casas de la conciencia ubicadas en la médula ósea (y, en consecuencia, en los huesos). Las Doce fusiones se dividen en tres niveles. Cada nivel tiene cuatro direcciones axiales (condiciones para la formación de dimensiones), es decir, en total hay doce niveles, o doce funciones del Rashi (el área de la vida), que regulan las proporciones del esqueleto, tendones y los órganos del cuerpo.

Para la realización de la Anatomía Khmer, son importantes los Doce Palacios de la Suprema Felicidad Sagrada (Bhava), que representan un espacio que puede llenarse, materializarse y manifestarse. Estos Palacios tienen cualidades individuales y colectivas.

Condiciones de participación

Programa

Primera clase de Palacios (celestiales)

La primera Ganna, la Clase Superior de Palacios. El hueso sagrado capaz de reaparecer a la mañana siguiente.

Segunda clase de Palacios (humanos)

Hueso verdadero, capaz de regenerarse después de 8 años.

Tercera clase de Palacios (sagrado)

Hueso verdadero capaz de regenerarse después de 24 años.

Horario

Fecha Perú/Colombia Argentina/Chile/Uruguay España
6, 13, 20 de febrero, S. 23:00—00:00 01:00—02:00 05:00—06:00
7, 14 de febrero, D. 06:30—07:30 08:30—09:30 12:30—13:30

Costo

Una clase 3 000
Programa completo 10 000

¡OJO!

Cómo participar

11 просмотров80209