INBI

Contactos F

Programa “Conciencia de la Doncella Verdadera”

Fecha: 28/02/2022 — 06/03/2022
Lugar: San Carlos de Bariloche

Conciencia de la Doncella VerdaderaLa Conciencia de la Doncella Verdadera es el fundamento básico para la conservación del Tesoro Espiritual original, el estado de integridad interior de la naturaleza de la mujer. Sin la Conciencia de la Doncella Verdadera, es imposible comprender el método de desarrollo o mantener el Punto Medio.

La mujer es, entre otras cosas, un estatus al que hay que saber gestionar y que debe saber controlar. Sin la formación del Enfoque del espíritu (que es la tarea de la conciencia), es imposible conocer la esencia de la Alquimia Taoísta, ni mucho menos hacer el Camino hacia la etapa de la manifestación del Espíritu Inmortal.

La Conciencia de la Doncella Verdadera da la posibilidad de cultivar el corazón, sin lo cual no se puede lograr el control y el cultivo de la naturaleza interior. La Conciencia de la Doncella Verdadera es la clave para la comprensión del desarrollo como tal, que en la Alquimia comienza con la formación de un Cinabrio espiritualizado (Ling Dan, 靈丹). La Conciencia de la Doncella Verdadera es la original (Kun Yuan, 坤 元), con la cual comienza el Camino.

Programa

Horario

Por definir.

Costo

Por definir.

Síguenos para más información

En Facebook

En Telegram: canal Alquimia y el grupo Alquimia femenina

Lugar

San Carlos de Bariloche

2 просмотров93594