INBI

Contactos F

Programa “Cómo hacerse rico” [online]

Fecha: 11/10/2020
Lugar: ZOOM

La cuestión de la riqueza se basa en el valor de la vida. Éste es aquello que determinamos nosotros, aquello que determina nuestras vivencias y nos alimenta. Pero, por otro lado, puede ser simplemente una reacción al valor de la vida o de solo seguimiento de un orden habitual. En este caso, no será algo que nos alimenta, sino a lo que reaccionamos.

Para muchos esta pregunta se basa en adicciones y deseos acumulados, y aquí no están presentes la concientización y el análisis, sino son solo reacciones a los deseos que quita la energía del cerebro. Un cerebro sin energía no permite a la persona resolver el problema principal: lidiar con el tema de la riqueza. A fin de cuentas, es el cerebro el que debe predeterminar qué es la riqueza para nosotros, cuál será nuestra actitud hacia la misma y, lo más importante, cuál será nuestra capacidad de adquirirla.

En el contexto de la adquisición de riqueza, nos dividimos en dos grupos. En quienes desean riqueza y quienes la crean. En pocas palabras, para algunos la riqueza consiste en tener algo para gastar, mientras que para otros es una perspectiva real de nuevas adquisiciones. Puedes comprarte cien calzoncillos y ser rico en calzoncillos, o puedes aprender algo y ser rico en el esfuerzo de dominar una maestría, por ejemplo, el conocimiento de la mecánica teórica.

Pero si alguien que ha estudiado mecánica teórica no puede darse cuenta del esfuerzo acumulado del cerebro, entonces es tan pobre en su mente como el que tiene dinero, pero sabe dónde y cómo invertirlo. Y esto significa que está condenado a ser un gastador o un tacaño.

Lo que entendamos bajo el concepto de la riqueza nos define en términos de emociones, sentimientos, tipos de vivencias y formas de comunicarnos con el dinero o con lo que consideramos valores. En este caso, la riqueza no es un efecto, sino una causa.

Esto puede ser comparado y comprendido sólo por una persona que posea fuerza mental, o más bien, experiencia mental, uno que haya desarrollado la comprensión de la riqueza. Pensar es una función, pero no es menos cierto que la riqueza también es una función en la que se combinan el proceso de pensar, los valores materiales y su uso.

Programa

Horario

08:00–09:00 Perú / 10:00–11:00 Argentina/Chile/Uruguay

Condiciones de participación

¡OJO!

Costo

2000 rublos

Cómo participar

28 просмотров93787