INBI

Contactos F

Programa “Arte del Perfeccionamiento. Método” [online]

Fecha: 26/12/2020 — 28/12/2020
Lugar: ZOOM

Arte del Perfeccionamiento. Método

El Método de desarrollo es especialmente importante hoy en día, cuando la humanidad perdió el ritmo y la tonalidad de la actitud hacia sí mismo, hacia el espacio, cuando la distracción de la mente expulsó las acciones razonables y satisfactorias del principio humano.

El Método es la matriz del desarrollo, que ha reemplazado las formas tradicionales de aprendizaje debido al cambio en el ritmo de la existencia y la mentalidad del hombre. El fundamento del Método es el Arte de la Concentración para el desarrollo y el mantenimiento de su recurso mental. El Método es la capacidad de usar la mente para desarrollar y mantener propiedades y habilidades peculiares, lo que implica el desarrollo.

Sólo al ser conscientes de lo que estamos haciendo, podremos ser no solo buscadores y aspirantes, sino también realizar importantes funciones del desarrollo compatibles con el concepto del Método: Llenado, Armonización, Proporción y Ritmo.

El objetivo del programa “El Arte del perfeccionamiento. Método” es dar navegación en el Camino del desarrollo, comprender aquello en lo que debemos apoyarnos en este Camino y qué aspectos debemos entender en primer lugar.

Leer más…

Horario

Un ciclo que consta de tres charlas prácticas.

Perú Argentina/Chile/Uruguay
26 de diciembre 05:00—06:00 07:00—08:00
27 de diciembre 08:00—09:00 10:00—11:00
28 de diciembre* 23:00—00:00 01:00—02:00

Condiciones de participación

Programa

Media del Llenado Media del Llenado El Llenado es un aspecto importante del Método de desarrollo que explica uno de los principios fundamentales del perfeccionamiento de uno. Nuestro cuerpo, cerebro y energía dependen del llenado de energías, precisamente mediante cinco condiciones: nutrición, respiración, circulación de la energía, movimiento y creación de pensamientos. Sin conocer la Medida del Llenado dentro de nosotros, seguiremos las leyes de alguna medida del llenado, sin participar conscientemente en este proceso.
Medida de la Armonía Medida de la Armonía El desarrollo lleva un carácter bien simbólico hasta el momento en que se comprende la física de la Armonía, donde los cambios se implementan en la práctica. Cuando conocemos la Medida de la Armonía, alcanzamos el estado de sincronización, el enganche interno. Nuestro cuerpo empieza a apoyarse no en el consumo de energía externa, sino de la generación de energía dentro del cuerpo.
Medida de la proporción Medida de la proporción La Medida de la Proporción es un parámetro importante del desarrollo que forma las condiciones para la conservación, acumulación y circulación de la energía. Solo en el proceso de la construcción de la proporción, el cuerpo y la conciencia adquieren sus características energéticas, que pueden ser cambiados.
Medida del Enfoque Medida del Enfoque La Medida del Enfoque es una condición que permite mantener la atención en la tarea asignada. La Medida del Enfoque es una forma de esfuerzo que es importante formar para cumplir con la tarea concreta. No es una condición figurativa, sino concretamente especificada que implementa la tarea principal del desarrollo: la realización tanto interna como externa de nuestras capacidades.
Medida del Ritmo Medida del Ritmo El Ritmo es el gran maestro del conocimiento, el maestro de la humanidad, aquello que une lo racional con lo irracional, introduciendo el Arte de la gran percepción.Respiramos y posiblemente sentimos nuestra respiración, pero al escuchar el ritmo de la respiración nos sumergimos en otro mundo de su percepción. Lo mismo ocurre con el movimiento, la nutrición, el habla y la actividad mental. Cuando comenzamos esta vida, nuestra primera manifestación fue el sentido del ritmo. Es nuestra primera cognición trascendental con la que, en su mayoría inconscientemente, entramos en una interacción llamada vida.

Costo

Una clase 2000 (ó 15$)
Programa complete de 3 clases 5000 (ó 40$)

¡OJO!

Cómo participar

3 просмотров80136