INBI

Contactos F

Gilde Rosales

Gilde RosalesArtista y madre de 3 hermosas jovencitas y 1 niño.

Soy Instructora Certificada de Qi Gong desde hace 10 años, lo que me ha permitido contar con hermosas experiencias de personas que han cambiado tanto física como emocionalmente y me motiva a seguir aprendiendo y enseñando.

En el 2010 profundice mi formación como terapeuta de Healing Touch y Energy Medicine, así mismo inicie mi formación como instructora de Qi Gong con diferentes maestros chinos, Shi Aiqiao, Lei Bin, Li Yanjun, Chen Jing, Wang Yulin, Yang Yubing, Xiang Hanping, entre otros. Realizando mi primer Duan (), segundo Duan (2012) en Perú y el Tercer Duan (2015) en Brasil.

Soy alumna del maestro ruso Oleg Cherne fundador del Instituto INBI WORLD quien vino por primera vez a Perú en el año 2014, junto a él aprendí ejercicios de Alquimia y Alquimia Femenina (Perfect One). También estudié por 3 años Introducción a la Medicina Tradicional China en la escuela Neijing Perú (2011-2013)

En el año 2015 conocí la técnica de Zhineng Qi Gong llegando a profundizar en ella recién a partir del año 2017, dando así inicio a mi formación del primer nivel con dos grandes Maestros: Liu Jianshe y Zhen Qin Chuan alumnos directos del Maestro Pang He Ming, quienes laboraron en el Centro de Recuperación e Investigación Huaxia, conocido como “El hospital sin medicina”, durante más de 10 años.

En mayo del 2018 fui invitada por el Maestro Zhen a Beijing China, aprendiendo durante un mes de manera directa el nivel 2 de Zhineng Qi Gong en el centro del Maestro. Esta práctica marca un antes y un después en mi vida en todos los aspectos, de ser una ama de casa que vivía un estancamiento emocional, pase a ser una mujer decidida, independiente, emprendedora, con proyectos a futuro

En la actualidad estoy estudiando Biodescodificación Original con Christian Fleche (segundo año de formación)

43 просмотров93943