INBI

Contactos F

Conciencia involucrada en la Causalidad

Fecha: 27/04/2021 — 25/05/2021
Lugar: ZOOM

Conciencia involucrada en la Causalidad
La Conciencia Oracular
 se apoya en realidades superiores, siendo una herramienta para Sintonización y penetración. Precisamente este tipo de conciencia se encuentra en la base del conocimiento griego antiguo, que formó determinados significados de percepción trascendental, que hoy se denominan mitos y cuentos de hadas.

La Conciencia Oracular aporta un significado alto y profundo a la existencia. No tiene contradicciones, ya que la Naturalidad en la que se apoya se determina por las capacidades del cerebro. La Conciencia Oculta está asociada con la Sintonización e inicialmente no se basó en el pensamiento (como, de hecho, la conciencia griega antigua, y más aún la conciencia egipcia antigua).

La Conciencia Oculta precedió a la metafísica, que comenzó a conceptualizar el involucramiento en la causalidad. Para el Pensamiento Oracular el involucramiento es importante, por ejemplo, en el Monte Parnaso o en los niveles planetarios.

Para la gente moderna, el Sistema Oracular es místico, ya que se basa en el involucramiento en el mundo circundante y sus propiedades. Esta conciencia es de un nivel más alto que la conciencia de la mayoría de la gente, y procede de una lógica de leyes completamente diferente. Se basa en un área del espacio fuera de la zona física de una persona. En este caso el cerebro se utiliza como una forma de sintonización con esta zona.

Un aspecto importante de la Conciencia Oracular es la realidad de la percepción del cerebro externo, los campos del macrocosmos, la espiritualidad de la piedra (cristal).

Programa

Útiles adicionales necesarios

Condiciones de participación

Horario

El programa consta de 5 clases, los martes.

Perú/Colombia Chile Argentina / Uruguay España
27 de abril, 4, 11, 18, 25 de mayo 04:30–05:30 05:30–06:30 06:30–07:30 11:30–12:30

Costo

Programa completo, 5 clases 5555

Cómo participar

26 просмотров254490