INBI

Contactos F

Charla “Prácticas femeninas taoístas ¿Con qué empezar?”

Fecha: 30/07/2021
Lugar: Zoom

Charla “Prácticas femeninas taoístas ¿Con qué empezar?”¡Los participantes en la charla van a tener un descuento de 50% del costo de la primera clase del programa Tesoro del Tao”! 

Las prácticas femeninas taoístas son una expresión incomprensible que se usa a menudo para representar ciertos movimientos taoístas, cierto camino femenino. En realidad, esta experiencia simplemente se asocia con determinadas mujeres que han llegado a lo más alto en el camino del perfeccionamiento práctico. De hecho, no existen prácticas taoístas femeninas especiales, pero existen sistemas de ejercicios para mujeres y hombres que conducen a cierto nivel y se sintonizan con varios estados.

Pero antes de que un hombre pueda realizar las formas prácticas especiales de desarrollo, necesita desarrollar lo que está incluido en el concepto del Cuerpo Verdadero, es decir, lo que corresponde a las leyes básicas del trabajo del cuerpo femenino. Y cuando hablamos de la naturaleza del Cuerpo Verdadero, necesario para el trabajo, tenemos una división, pero no según el principio de mujer/hombre, sino según el principio de verdadero/falso.

El Cuerpo Verdadero solo une los conceptos del camino para hombres y mujeres, ya que es un portador de la Armonía. Además, en esta base se construye el Cuerpo Alquímico, que tiene o una base Uterina o de Crisol. Y podemos hablar convencionalmente sobre las diferencias en la función de la transformación de la energía en el trabajo únicamente del Campo de Cinabrio Inferior y Medio, pero no el Superior.

Es importante comprender todos estos conceptos, ya que es peligroso poner las definiciones y los principios de género al conocimiento práctico. Es peligroso aplicar nuestra lógica y significados a lo desconocido. Además, la cumbre de la práctica es la fusión del espíritu, que no se divide en naturaleza femenina o masculina. Y de todas formas, primero necesitamos desarrollar herramientas que puedan ayudar a la realización del desarrollo y no asumir que todo el desarrollo está determinado por la memorización de nombres. El desarrollo está determinado por la experiencia de la acción práctica.

 

 

Horario

23:00–00:00 de Perú/Colombia*

00:00–01:00 de Chile

01:00–02:00 de Argentina/Uruguay

* Los horarios son de referencia. Por favor, consulta el horario de tu país con el representante correspondiente. ¡Presta atención a que para algunos países el programa empieza el 31 de julio debido a la diferencia horaria!

Costo

49 rublos

¡OJO!

Síguenos para más información

En Facebook

En Telegram: el grupo Alquimia femenina

Cómo participar

11 просмотров87826