INBI

Contactos F

Charla “Arte de la recuperación” [online]

Fecha: 10/12/2020
Lugar: ZOOM

Arte de la recuperaciónLa recuperación es un tema especial relacionado tanto con las alteraciones y las faltas explícitas, como con las implícitas. Este proceso abarca las leyes de la longevidad y concierne principalmente a la realidad postnatal, cuando uno necesita corregir algo adquirido en el proceso de su vida.

Pero además de esto, el tema de la recuperación debe percibirse desde la posición de las alteraciones inherentes a nuestro espíritu por la naturaleza del nacimiento, y aquí el trabajo se presenta de manera diferente. La prenatalidad a menudo se convierte en una causa oculta que influye en la formación de problemas en nosotros durante la vida, lo que limita seriamente la capacidad de superar estas dificultades.

El tema de la recuperación en la tradición taoísta lleva en su profundidad la idea de establecer correspondencias internas (neutralizar las alteraciones internas asociadas con bloqueos en el cuerpo) y correspondencias externas (asociadas con irritaciones psicológicas, etc.). De hecho, resulta que ciertas alteraciones adquiridas se convierten en condiciones que alimentamos o que incluso desarrollamos, y éstas, ganando fuerza, hacen con nosotros lo que quieren, alteran nuestra fisiología, respiración y, lo que es más peligroso, conciencia. Pero cuando ya estamos bajo la influencia de la destrucción, entonces es necesario recuperar toda la tecnología de la vitalidad en general, y no una parte separada.

Sin tener en cuenta la naturaleza de la recuperación no consideramos el hecho de que se pueden prevenir muchos procesos y situaciones. Sin hacer esta profilaxis, tarde o temprano, nos someteremos a la fatalidad.

Condiciones de participación

Horario

08:00—09:00 Perú | 10:00—11:00 Argentina/Chile/Uruguay

Costo

300 rublos

¡OJO!

Cómo participar

2 просмотров79440