INBI

Contactos F

Programa “Chamán. Anatomía del Espíritu”

Fecha: 10/07/2020 — 07/08/2020
Lugar: online

De naturaleza cada persona es un chamán, ya que es guiada por las necesidades de su espíritu de lograr cierta realización. Justo por esa razón tenemos el derecho de considerar el chamanismo no solo como la práctica espiritual más antigua, sino también la necesidad humana más natural de seguir la naturaleza de nuestro espíritu.

La Anatomía del Espíritu es un concepto multifuncional, que está relacionado con la naturaleza del origen de la persona, con las leyes de la existencia. La Anatomía del Espíritu forma las condiciones que representan la naturaleza poseedora de ánimo.

La capacidad de percibir la Anatomía del Espíritu nos permite lograr la profundidad de nuestra naturaleza, la profundidad de los espacios que también tienen naturaleza del espíritu. El conocimiento de la Anatomía del Espíritu implica tanto un simple sentimiento como el conocimiento de la Geometría astral, que еs el Cuerpo del Espíritu más perfecto.

Horario

10 de julio Huaca. Triángulos del Cielo Ben Chelero
17 de julio Ceremonia del Camino Rojo. Plantas Maestras. La ceremonia del Tabaco Libertad que Ama
24 de julio Narcóticos & Espíritus. El Laberinto de la Conciencia Mauro Pachak
31 de julio Iniciación Moche Mauro Pachak
7 de agosto Ensueño de la Serpiente Ben Chelero

Horario

16:01—17:15 Perú / 17:01—18:15 Chile / 18:01—19:15 Argentina
00:01—01:15 hora de Moscú

Facilitadores

Ben Chelero

Libertad que Ama

Mauro Pachak

Condiciones de participación

Programa

Huaca. Triángulos del Cielo Huaca es el espacio sagrado, que representa un tipo peculiar de Geometría Sagrada. Huaca une las fuerzas terrenales y celestiales, siendo un esfuerzo de cohesión entre el Cielo y la Tierra. Corresponde al esfuerzo del Jaguar que conecta el Tótem de la Serpiente con el Cielo (hemisferio norte y sur). Es un proceso de acumulación, nebulosa, pero con movimiento dirigido, algo como el viaje del poder. En realidad, en el chamanismo de esta forma se consideran todos los lugares de poder.
Ceremonia del Camino Rojo. Plantas Maestras. La ceremonia del Tabaco El tabaco es un tema complejo desde la posición de la realidad y el misticismo que conlleva. Y, por supuesto, no estamos hablando del tabaco para fumar. El tabaco, o más bien su humo, es una forma de transmitir la conciencia al espíritu, donde la pipa se convierte en un conductor.

El tabaco se usa como símbolo de clan en muchos pueblos indígenas. Por lo tanto, en sus ceremonias espirituales la tribu Charuto usa el tabaco como un puente hacia el mundo espiritual. Los chamanes lo usan durante el ayuno de cuatro días, donde los participantes de la ceremonia van a la montaña, no beben nada (ni siquiera agua), no comen nada, sino solo “humean”, haciendo diferentes prácticas chamánicas.

Narcóticos & Espíritus. El Laberinto de la Conciencia El hombre de la cultura actual transita un fallido intento por adaptarse a la Dimensión que él cree haber creado para sí mismo, lo que lo enfrenta una y otra vez al desconsuelo y la apatía.

La historia de la Humanidad se encuentra enrollada en un sinfín de rituales que la acercaron al encuentro con los espíritus de la naturaleza. A medida que los polos del planeta se fueron enfriando, la civilización se hizo más inorgánica y se fue alejando del encuentro que naturalmente mantenía con la Dimensión. La búsqueda vacía de encontrar en los Narcóticos aquella unión perdida no ha hecho más que debilitar el propio espíritu como Humanos.

Sólo en el fortalecimiento de nuestra propia Naturaleza es que retornaremos el reencuentro con aquello que está perdido.

Iniciación Moche

 

Hablando del Camino del Poder, es imposible ignorar el tema del enfoque iniciático importante relacionado con la cultura de los Moche que habitaban el territorio del Perú actual. Las acciones de los Moche se convirtieron en una de las claves de sol para la formación de la cultura de los grandes Incas. Se dedicaban al tejer el espacio, que en su momento comenzó a desintegrarse.

La ceremonia Moche es el vuelo mágico hacia una zona imposible de alcanzar de manera habitual. El arte y el misterio más importante de esta cultura fue el Arte de alimentarse de la esencia lunar y buscar los espíritus que “comieron” el tótem custodiado por Au-Apuk (el poder que controla el Tótem de la Serpiente).

Ensueño de la Serpiente

 

El Ensueño es la verdadera forma de vida, en la que se realiza la concientización de la realidad de la naturaleza del espíritu. Es un tipo de implementación de determinada actividad energética en diferentes leyes del tiempo y una fijación diferente de la conciencia.

El Ensueño de la Serpiente representa nuestro tótem personal. Gracias a su naturaleza arcaica, manifestada en nuestra conciencia, tenemos la oportunidad de experimentar la naturaleza de nuestra cosmogonía personal asociada con la naturaleza de nuestra generación.

Costo

Programa completo 5000 (o 44 $)

Participación por días
10, 17, 24, 31 de julio 1000 (o 11 $)
7 de agosto 2000 (o 22 $)

Cómo participar

32 просмотров93584