INBI

Contactos

Sun Wukong

Sun WukongSun Wukong

Experiencia práctica de 15 años

Sun Wukong o Enson Cristian Labraña Acuña nació el 8 de julio de 1970 en la localidad de Abanico (Chile) muy cerca del Volcán Antuco.

Empresario, Ingeniero Civil, sanador, amante de las matemáticas, la filosofía y la historia. Observador de la naturaleza y las plantas medicinales.

En el año 1997 se inicia en la práctica de Artes Marciales externas en el Instituto de Desarrollo Humano (IDH). En el año 1999 comienza con la práctica de Tai Chi estilo Yang en esta misma escuela.

En el año 2008 conoce a Oleg Cherne en Bariloche y desde ese momento no ha dejado de participar en seminarios asociados al desarrollo de las capacidades internas del ser. En la actualidad vive en la Ciudad de Villarrica. Alejado del ruido de la ciudad, acompañado de sus mascotas es sostenido por la práctica cotidiana y la sanación de personas a través de la técnica de la libertad emocional, la Alquimia y aplicando información obtenida como miembro de la Academina INBI World.

En la actualidad, es facilitador principalmente de Bagua Zhang y la técnica asociada con la formación del Cerebro Budista.

33 просмотров35475